Redes

Laurita Fernández se sorprendió con el Pollo Álvarez en su camarín

La conductora de “El Club de las Divorciadas”, que pronto se emitirá por El Trece, compartió un video en Instagram con algo que la sorprendió en su camarín.
jueves, 13 de mayo de 2021 00:10
jueves, 13 de mayo de 2021 00:10

La relación que une a Joaquín "Pollo" Álvarez (37) y Laurita Fernández (29) es muy buena y cada vez que pueden la dejan al descubierto. El afecto nació en la época que conducían Combate (El Nueve) y pese a que cada uno siguió su camino, la amistad se mantuvo con el tiempo.

Esta semana un hecho muy particular llevó a que la amistad entre ambos quedara en boca de muchos. Es que la rubia subió un video a su historia de Instagram desde el camarín donde mostró algo que remite a ese compañero.

En las imágenes se la ve filmando con su celular el lugar y de golpe centra el foco de la cámara en un cartel que aparece en la puerta del placard. Allí se puede leer "Pollo Álvarez" y luego, rápidamente, se ve la cara de asombro de Laurita. Junto a este video, ella escribió un mensaje dedicado a su ex compañero: "Pollo ploteaste el placard?".

Luego publicó una foto mostrando de cerca el nombre del conductor y lo acompañó con una pregunta a sus seguidores: “¿Qué dicen? ¿Se lo tapo con un un poster de Luismi? Leo ideas”.  

 

Mirá el video que luego lo compartió el postal Moskita Muerta

Hoy Laurita Fernández está sola, tras separarse de Nicolás Cabré. Ella misma lo confesó en las redes sociales a sus seguidores detallando que esto sucedió hace más de un mes. 

Por su parte, el Pollo está casado y durante el año pasado circuló fuerte el rumor de que estaba separado de su mujer. Si bien él nunca dio crédito a esos rumores, sí compartió mensajes destinados a ella que dejaba en claro que seguían unidos.

Tanto Laurita y Álvarez fueron centro de rumores de una relación allá por el 2017 cuando ambos estaban frente a la conducción de Combate. Por aquel entonces jugaban mucho con las miradas cómplices, risas, histeriqueo y algo más, lo que ayudaba a que el rating los acompañara.

"Se van juntos todos los fines de semana. Él la lleva en su auto y sólo ellos saben si pasa algo más", contaron amigos de ambos por aquel entonces en Muy de Clarín.

Más allá de esos rumores, la relación nunca pasó a mayores y siempre se mantuvo como una linda amistad... al menos así siempre se confirmó.

Comentarios