TV

Guillermina Valdés reveló cómo evaluará en ShowMatch La Academia

La pareja de Marcelo Tinelli tendrá su gran debut en ShowMatch y aclaró cuál será el papel que cumplirá.
jueves, 13 de mayo de 2021 14:45
jueves, 13 de mayo de 2021 14:45

A tan sólo días del gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, de la mano de ShowMatch La Academia, se conoció una noticia que sorprendió a más de uno en el mundo de la farándula. Es que su mujer, la modelo y empresaria Guillermina Valdés, será jurado en el reality. 

En la antesala del estreno, Guillermina contó en exclusiva cuál será el rol que asumirá como jurado a la hora de evaluar a los participantes en la pista. Su lugar no será permanente ya que lo que hará será reemplazar a Ángel de Brito hasta que se recupere del coronavirus. 

“Estoy interiorizandome con el ritmo que me toca juzgar y voy como espectadora, a evaluar desde ese lugar”, expresó Valdés a ciudad.com. El medio señaló que “Cubo al cuadrado” será la disciplina que los famosos y bailarines deberán pasar como primera prueba, y que podría juzgar Guillermina. 

En este sentido, De Brito señaló: "La quiero ver en la pista, vamos a ver cómo evalúa. Tiene cara de buena pero es picante. No sé si va a ser tan buena, no va a ir a jugar a menos ni a poco. Obviamente con su estilo". 

 

Comentarios