TV

Fuerza de mujer arrasó con el rating y se posiciona como lo más visto en la siesta

La ficción turca cosechó una muy buena medición de teleaudiencia este miércoles, superando en más del doble al programa que venía en segundo lugar: Corte y Confección.
jueves, 13 de mayo de 2021 00:00
jueves, 13 de mayo de 2021 00:00

Fuerza de Mujer mantiene su liderazgo como lo más visto en las siestas de la televisión en Argentina. La telenovela turca está muy bien posicionada frente a las otras producciones televisivas y se encamina a ser la segunda ficción extranjera con mayor éxito en este país, detrás de Doctor Milagro.

Este miércoles, la historia de Bahar, la  mujer que quedó viuda y enfrenta la crianza de sus hijos sola, tuvo una  medición que trepó a los 12.1 puntos de rating dejando muy lejos a la competencia.

De acuerdo a las mediciones de Ibope, detrás de la novela que se emite por Telefe, se ubicó Corte y Confección con 5.1 puntos de rating a las 16.51. Luego le siguió Fantino a la Tarde con 2.3 puntos y Hay que ver con 1.8 puntos.

De esta forma se posiciona como la ficción más vista en las siestas en el país confirmando la tendencia que se dio en varios países del mundo donde la novela se emitió.

La ficción cuenta la historia de una madre luchadora, Bahar, que no se rinde ante los diversos desafíos que se le atraviesan. Siempre camina firme para adelante de la mano de sus dos hijos que son sus pilares. Interpretada por Özge Özpirinçci, el personaje debe hacer frente al abandono de su mamá, la muerte de su esposo y los embastes de los enemigos, entre ellos el de su propia hermana.

Para representar a los principales personajes, la producción eligió colocar nombres que fueran bien simbólicos. Así fue como definieron Bahar para la protagonista que significa primavera. Precisamente lo que se buscó simbolizar fue el cambio de la dureza que le pasó en la vida al personaje (el pasado = invierno) y lo bueno que vendrá en su futuro (verano). 

 

Comentarios