Redes

Con foto y todo: comenzaron las grabaciones de "El primero de nosotros"

Las actrices Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi fueron las primeras en compartir la imagen del elenco de la nueva tira de Telefe.
jueves, 13 de mayo de 2021 20:20
jueves, 13 de mayo de 2021 20:20

Con alegría en sus rostros, los protagonistas de "El primero de nosotros" están radiantes. Es que comenzaron este jueves las grabaciones de la tira, con todos los protocolos, y marca cómo la televisión local volvió a rodar tras el parate de la pandemia.

"Arrancamos" dijo Jorgelina Aruzzi mientras que Mercedes "Meme" Funes acotó "Feliz de contarles que estamos a full iniciando el rodaje de EL PRIMERO DE NOSOTROS, la nueva ficción que se va a estrenar en el Prime Time de Telefe @telefe @vis_global
Felicidad total de compartir con estos compañeros maravillosos. @aruzzireal @paola_krum @soy_desantodd @benjavicunamori @castrolucianook #ElPrimerDeNosotros"

 

El Primero de Nosotros, la nueva producción del VIS que se estrenará en el primer semestre del año. La súper serie estará protagonizada por Benjamín Vicuña (quien llegó recientemente al país tras finalizar una exitosa serie en Chile), Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

Narra la historia de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando se enteran que Santiago, uno de ellos, padece una enfermedad terminal. La noticia deja a todos en shock y la cercanía con la muerte moviliza aquellos deseos profundamente aquietados en este grupo de amigos. El amor y la unión que proviene de ellos, llenará de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado, destacó el portal de espectáculos Moskita Muerta. 

La serie está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson Y Juan Ciuffo. Este dramedy, que comenzará a rodarse en Buenos Aires a mediados de abril, estará dirigida por Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino bajo la supervisión y dirección integral de Jorge Bechara.

Comentarios