Confesión

Laurita Fernández confesó que quiere ser mamá: "me nació el deseo de proyectar con él"

La bailarina hizo la confesión a tan solo días de confirmar su separación definitiva con Nicolás Cabré.
miércoles, 12 de mayo de 2021 11:43
miércoles, 12 de mayo de 2021 11:43

A tanto sólo días de haber confirmado su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández habló de su deseo de ser mamá y cómo reflexiona el tema ahora después de haberlo analizado con su ex pareja. 

Fue la relación que vio de Cabré junto a su hija Rufina, que hizo que se animara a querer ser madre ya que considera que Nicolás es muy unido a la pequeña con quien mantiene una cerca y amorosa relación 

"Al principio de la relación lo hablamos con Nico, es un tema que se charló porque no estábamos muy de acuerdo con los tiempos... Pero después lo resolvimos, por eso seguimos adelante con la relación cuando recién nos conocíamos. Quisiera ser mamá más adelante, tengo el deseo pero nunca me imaginé a esta edad con un hijo", expresó en diálogo con la revista Gente.

"Es super presente, eso me gustaba. Por eso es que también en su momento me animé a plantearlo, me nació el deseo de proyectar con él, un lugar, una familia, de decir: 'sí, es él'. Y después no se concretó pero por supuesto que sus acciones, su personalidad, su manera de ser padre hace que a mí, en ese sentido, en ese punto, me inspiraron amor, confianza, admiración, porque sí es un papá muy amoroso", agregó.

"Te puedo hablar de mi mamá, nos dedicó su vida. Ella me llevaba y me traía al cole, lo mismo con danza y teatro. Me iba a buscar en la loma del traste. Siempre me apoyó, me acompañó y me ayudó a encontrar mi vocación. Ojalá el día de mañana pueda ser un poco lo que ella fue conmigo. También que viva rodeado en un ambiente cálido y amoroso. Porque creo que los nenes son una esponja en todo sentido, para lo bueno y para lo malo", finalizó. 

Comentarios