Pasó en TV

"Está con alguien": Dani "La Chepi" mandó al frente a María O`Donnell

En la devolución de su plato por parte del jurado, la periodista recibió halagos y su compañera de reality disparó algo que la sorprendió.
miércoles, 12 de mayo de 2021 00:08
miércoles, 12 de mayo de 2021 00:08

La competencia de "Masterchef Celebrity" va ingresando en sus instancias decisivas y cada vez quedan menos participantes y se van revelando algunas "intimidades". Eso fue lo que le pasó a María O`Donnell que fue "escrachada" por Dani "La Chepi" Viaggiamari.

María presentó un plato a su medida ya que el desafío era preparar un plato vegetariano. Presentó tofu con salsa de curry y ensalada de verduras frescas. El jurado quedó encantado e incluso Germán Martitegui se comió dos bocados. "Eso es bueno" dijo ella. Donato señaló que "últimamente tus platos son muy intelectuales. Esta es la segunda vez que nos presentás un plato que nos hace viajar a algún lado, no importa adonde, pero tienen mucha personalidad y son inéditos. Es lindo, sofisticado y haría feliz a cualquier vegetariano/a. Combina con todo, es armónico y se sienten los sabores sutiles en el paladar".

"Estás logrando algo muy difícil que es un plato que no se parecen a nada sino a un estilo tuyo. Es un plato muy María. Es súper completo y nadie extrañaría la carne", expresó Germán. "A vos te va bien cuando no usás los beneficios y sin embargo, vas bien. Estos curry mientras más verdura tiene, más texturas aportás y eso es genial", marcó Betular.

En eso, Santiago del Moro señaló "¿estás distinta María?. Y desde el fondo, La Chepi disparó :"está con alguien, para mí". "No, no, no, estoy contenta", se atajó. ¿Será?

Amor, amor

Asegurada como una de los mejores 10 participantes de Masterchef Celebrity, este fin de semana una competidora quedó aislada ya que el padre de su hija dio positivo en coronavirus y si bien ella aclaró que no estuvo con él, su hija sí y por precaución quedaron solas en su casa. 

Se trata de Dani "La Chepi" Viaggiamari quien pasa días encerrada con su hija Isabella y en medio de su confinamiento dentro de casa, su novio tuvo un tierno gesto con ambas, que también le llegó a sus vecinos. La Chepi mostró que, aprovechando el Hot Sale, decidió hacerle un regalo al futbolista y recolector de residuos, Javier Cordone, a quien le pasó el obsequio por la ventana.

Sin embargo, su "Javu" fue más allá y la enterneció junto a su hija. "Hace muchísimos muchísimos años vivió un viejo carpintero....", se escuchó por la ventana de la casa de La Chepi. Era su novio leyéndole un cuento a su hija, del que también disfrutaron también sus vecinos. El recolector lo hizo para entretener a la pequeña y ayudarla a hacer más ameno el aislamiento. 

"Todo el barrio está escuchando Pinocho", escribió la influencer frente al pedido de Isabella para que su novio se baje el tapaboca y hable más claro. Después la niña fue la encargada de pasarle el regalo que anteriormente habían mostrado y en el video también quedó plasmada la cara de felicidad de Javier.

"Está buenísima para la moto. ¿Aprovechaste el hot sale?", le preguntó el joven respecto a la campera color azul que recibió, delatando la actitud de su novia. 

 

Comentarios