TV

Onur Tuna adelantó la escena más esperada de Doctor Milagro

El actor mostró en su historia de Instagram una de las escenas más esperadas por los seguidores de la ficción.
miércoles, 12 de mayo de 2021 00:00
miércoles, 12 de mayo de 2021 00:00

Es la ficción más exitosa que se proyecta actualmente en la televisión argentina. Por noche hace alrededor de 20 picos de rating gracias a su trama que es poco convencional. Docto Milagro, o Mucize Doktor como es su nombre original, es la serie turca que no solo atrapa en este país sino también en diferentes paises del mundo.

Basada en la serie surcoreana de 2013 Buen doctor, la trama cuenta la historia de Ali Vefa (interpretado por Taner Ölmez),  un joven con trastornos del espectro autista asociado con síndrome del sabio, que sueña con ser cirujano. Para ello debe enfrentar diferentes desafíos que lo van ayudando a mejorar su comunicación y relación con el entorno.

En este camino su relación con su amiga Nazli (Sinem Ünsal) es clave y precisamente ahí están puestas las expectativas de los seguidores de la tira. Él ya expresó que se está enamorando de ella, pero ¿qué pasa con ella?, ¿se enamorará?, ¿él se dejará tocar por ella?, ¿llegará el beso?

Este martes, Onur Tuna, el actor que se pone en la piel del doctor Ferman adelantó a través de su historia de Instagram una de las escenas más esperadas. El actor turco publicó un video en el que se ve a su personaje cerca de Nazli pero también a ella y con Ali Vefa dando el paso tan esperado.

La escena ya se habría mostrado en Turquía, a través de Fox, pero en este otro continente aún no se ha visto y faltaría un buen tiempo para que así sea. 

Vale destacar que la telenovela aún no termina de emitirse en su país de origen. Desde 2019 a la fecha suma 2 temporadas, la primera de 28 capítulos y la segunda que aún sigue en el proceso de grabación. 

Mirá la escena en el video

 

Comentarios