Declaraciones

Pampita aclaró si acompañaría a su esposo como candidato político

El tema comenzó después de que Moritán pasara por el programa de Luis Novaresio y se mostrara con un perfil público y comprometido con los problemas sociales.
martes, 11 de mayo de 2021 10:27
martes, 11 de mayo de 2021 10:27

Disfrutando del embarazo de su hija y de su familia, Carolina "Pampita" Ardohain se prepara para el gran regreso de Marcelo Tinelli con ShowMatch La Academia, donde será una de las cuatro jurados de lujo. En este contexto y ya con ensayos y grabaciones, la modelo habló del proyecto político de su esposo, Roberto García Moritán, e hizo una aclaración. 

Pampita habló este martes en un móvil de LAM y señaló que su marido está en la política desde mucho antes de conocerla y reveló cómo reaccionaría ella si decide ser candidato de un partido político. 

El tema comenzó después de que Moritán pasara por el programa de Luis Novaresio y se mostrara con un perfil público y comprometido con los problemas sociales. "El tiene sus cosas propias, sus negocios, su fundación y ahora está haciendo la columna de radio que tiene que ver con Economía, que es lo que le gusta, lo que sabe", lanzó la modelo.  

"Algunos dicen 'Carolina, Primera Dama'.. ¿Te imaginás en ese rol?", le preguntó el periodista. "Yo tengo mis cosas, cada uno de los dos tiene su mundo y nos apoyamos y nos admiramos, no es más que eso", dijo contundente. 

"¿Lo ves evolucionando en política, en algún cargo?", retrucaron desde el móvil. "No es algo nuevo para él, viene de una familia de diplomáticos y de carrera política de toda su vida. (...) Si algún día sucede eso (ser candidato), lo apoyaría". 

Mirá el video: 

 

Comentarios