Confesión

La "China" Suárez, contundente sobre la "crisis" con Benjamín Vicuña: "esta vez no"

La actriz y empresaria habló tras su regreso y aclaró qué fue lo que la llevó a viajar tan lejos con sus hijos Magnolia y Amancio.
martes, 11 de mayo de 2021 10:45
martes, 11 de mayo de 2021 10:45

Después de su escapada a Miami con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña, Eugenia "La China" Suárez regresó al país y en un móvil para Intrusos, desde el aeropuerto, confesó el motivo por el viajó tan lejos después de transitar el coronavirus. 

"No me vacuné contra el coronavirus porque tengo que esperar tres meses, pero mi mamá sí. El olfato no lo recuperé al ciento por ciento y es medio desesperante porque era de la que entraba a un lugar y decía "hay olor a café con leche de almendras", reveló la empresaria que no dudó en responder pregunta alguna. 

Sin embargo, el periodista fue más allá y quiso saber cómo se encuentra después de la muerte de su mejor amiga, Sofía Sarkany. "Es un tema muy delicado pero por suerte pude conocer a la familia, pude conocer a su bebé, a eso fui", agregó. 

Y adelantándose a la pregunta que ya encaminaba el movilero, la actriz dijo contundente y con una sonrisa en su rostro. "No estoy separada. Me enteré porque me escribieron algunas amigas pero no, esta vez no", bromeó. "No hay crisis ni nada, tal vez por el viaje les pareció raro pero era un viaje que tenía planeado antes pero me enfermé y tuve que postergar todo, y no lo iba a cancelar", finalizó.

 

Comentarios