Salud

El difícil momento de Jonatan Viale, otra vez por el coronavirus

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló una situación preocupante para Jonatan.
martes, 11 de mayo de 2021 11:02
martes, 11 de mayo de 2021 11:02

A un mes de la muerte de su padre, el periodista Mauro Viale, su hijo Jonatan vive un difícil momento ocasionado otra vez por del coronavirus. El pasado 11 de abril, Mauro falleció cuando transitaba un cuadro de Covid-19, después de haber recibido la vacuna.

En este contexto, este martes en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló una situación preocupante para Jonatan. Es que sus hijos cursan ahora la enfermedad tras haberse contagiado. 

Según las palabras de las panelistas, tanto le periodista como los pequeños se encuentran bien y están aislados al igual que otros familiares. 

Tras la muerte de su padre, Jonatan Viale volvió a trabajar, y contó que Mauro venía mal, tiempo antes de recibir la dosis de la vacuna con lo cual se cree que ya tenía coronavirus cuando se vacunó.“Fue una muerte súbita en el curso de un Covid severo”, indicó el médico Claudio Zin quien agregó: “el paro generó una muerte súbita porque no se lo pudo recuperar. Y ahí el Covid es determinante, porque es muy difícil que su aparato respiratorio responda en un procedimiento de resucitación”, reveló.

Por su parte, el director médico de Swiss Medical, Gabriel Novick, declaró que “el periodista estuvo internado en uno de los sanatorios del grupo, estaba en mejor estado general de su cuadro respiratorio y después sobrevino este cuadro súbito cardiovascular”.

 

Comentarios

Otras Noticias