Irreconocibles

A 7 años de Guerra de Rosas, cómo lucen hoy las enemigas Gülru y Gülfem

Se trata de una novela que se emitió pro primera vez en 2014 y causó furor en Turquía.
martes, 11 de mayo de 2021 12:15
martes, 11 de mayo de 2021 12:15

Guerra de Rosas es una de las telenovelas turcas a las que apuesta Telefe para batir el rating en la televisión argentina y junto a Doctor Milagro, Fuerza de Mujer, Icerde y Züleyha, combaten cualquier programa de otro canal, conquistando al público. 

Se trata de una novela que se emitió pro primera vez en 2014 y causó furor en Turquía. Narra la historia de Gülru , una joven de familia trabajadora, que nació en un barrio humilde, pero fue criada en una de las más mansiones más lujosas de Estambul , donde su padre era el jardinero. Ella siempre admiró a Gulfem, la hija de los dueños de casa, por su estilo, elegancia y educación, su sueño es ser como ella.

Gülru Çelik es el personaje protagonizado por Tilya Damla Sönmez, una actriz y modelo turca que enamora a sus más de 1,6 millones de seguidores, en cada nueva publicación. Su belleza levanta suspiros y en sólo minutos logra cosechar miles de Me Gusta de sus fans. 

En tanto que Gulfem Sipahi es protagonizada por Canan Erguder, la actriz de 43 años que hoy luce irreconocible a comaración de cómo era su apariencia en la novela. Miralas: 

Tilya Damla Sönmez

Canan Erguder

 

Comentarios