Videos

Aislada, La Chepi mostró el tierno gesto de su novio

La influencer mostró a través de su cuenta de Instagram, el tierno gesto de su novio con ella y su hija, y que también terminaron disfrutando los vecinos.
martes, 11 de mayo de 2021 09:59
martes, 11 de mayo de 2021 09:59

Asegurada como una de los mejores 10 participantes de Masterchef Celebrity, este fin de semana una competidora quedó aislada ya que el padre de su hija dio positivo en coronavirus y si bien ella aclaró que no estuvo con él, su hija sí y por precaución quedaron solas en su casa. 

Se trata de Dani "La Chepi" Viaggiamari quien pasa días encerrada con su hija Isabella y en medio de su confinamiento dentro de casa, su novio tuvo un tierno gesto con ambas, que también le llegó a sus vecinos. La Chepi mostró que, aprovechando el Hot Sale, decidió hacerle un regalo al futbolista y recolector de residuos, Javier Cordone, a quien le pasó el obsequio por la ventana.

Sin embargo, su "Javu" fue más allá y la enterneció junto a su hija. "Hace muchísimos muchísimos años vivió un viejo carpintero....", se escuchó por la ventana de la casa de La Chepi. Era su novio leyéndole un cuento a su hija, del que también disfrutaron también sus vecinos. El recolector lo hizo para entretener a la pequeña y ayudarla a hacer más ameno el aislamiento. 

"Todo el barrio está escuchando Pinocho", escribió la influencer frente al pedido de Isabella para que su novio se baje el tapaboca y hable más claro. Después la niña fue la encargada de pasarle el regalo que anteriormente habían mostrado y en el video también quedó plasmada la cara de felicidad de Javier.

"Está buenísima para la moto. ¿Aprovechaste el hot sale?", le preguntó el joven respecto a la campera color azul que recibió, delatando la actitud de su novia. 

 

Comentarios