TV

Fuerza de Mujer: la difícil infancia que vivió el galán Caner Cindoruk

El actor le tocó pasar una dura infancia que lo llevó a la adolescencia elegir una carrera que no era la que le gustaba.
lunes, 10 de mayo de 2021 00:00
lunes, 10 de mayo de 2021 00:00

El rating los acompaña y conquistan en las franjas horarias que compiten por la pantalla de Telefe. Fuerza de Mujer, o Kadin como es su nombre real (Mujer), es una de las ficciones turcas con más éxito en Argentina pero también supo conquistar a la teleudiencia en otras partes del mundo.

Sus protagonistas son Özge Özpirinçci, en la piel de Bahar, y Caner Cindoruk quien interpreta a Sarp, el esposo de la mujer y el padre de los dos niños de la tira. Este actor tiene 41 años y es para muchos todo un galán. Pero lejos de su apariencia de seductor, guarda una infancia bastante dura.

Caner contó a la prensa de su país que su niñez fue bastante difícil y que de hecho fue un chico que "sufrió" porque costaba ganar dinero pero supo aprender el amor por lo que se hace de la mano de su padre que fue escritor.

“Sufrimos mucho. Mi padre no podía ganar dinero escribiendo y era vendedor ambulante. Comencé a trabajar con él para ayudarle y también vendía cosas por mi cuenta. Esto me permitió conocer la calle a temprana edad”, confesó en una entrevista que brindó a un medio turco.

En este difícil camino, Caner quiso estudiar Lengua e Historia pero sus padres no podía pagar un departamento en Estambul para cursar esa carrera asi que optó por algo, totalmente, diferente, que podía estudiar en su pueblo, Adana: la carrera de Dirección de empresas.

A los 27 años, finalmente, decidió seguir su deseo, se mudó a la capital de Turquía para probar suerte como actor y, claramente, encontró su verdadera vocación.

 

Comentarios