TV

Ángel de Brito tiene coronavirus: "cuando te llega te asustás, te da miedo"

El conductor confirmó la noticia en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece) donde explicó que tuvo fiebre y cansancio.
lunes, 10 de mayo de 2021 12:56
lunes, 10 de mayo de 2021 12:56

Hizo el hisopado para volver a la Argentina y ahí descubrió que tenía coronavirus. Ángel de Brito recibió este fin de semana el resultado positivo de la prueba que le hicieron en Miami, hasta donde fue para vacunarse contra el covid-19.

El conductor confirmó la noticia en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece) donde brindó una entrevista vía on line y destacó que si bien tuvo un poco de fiebre, se siente relativamente bien.

"Me hice el hisopado y el sábado me llegó el positivo. Me voy a tener que quedar unos días más acá, aislado", comenzó expresando de Brito e indicó que se "venía sintiendo bien, salvo cansancio". "Estaba muy cansado del viaje, había dormido mal. El sábado me dio positivo pero por suerte estoy bien. No siento nada raro, la estoy pasando bien dentro de la angustia y preocupación, más estando lejos. Me tendré que quedar hasta que me den el alta del aislamiento", señaló Ángel. 

Luego explicó que el contagio estaba dentro de las posibilidades cuando decidió viajar y sabía que "en algún momento me iba a tocar como le tocó a todo el mundo". "Uno se va mentalizando pero cuando te llega te asustás, te da miedo, preocupación. Agradezco que me sentí bien todo el tiempo, sólo tuve 38 de fiebre. Tengo como decaimiento pero cuando te dan el resultado sentis todos los síntomas", subrayó.

Finalmente contó que cuando recibió la noticia fue muy sorpresivo y en lo primero que pensó fue en sus seres queridos: "el sábado fue un mazazo en la cabeza. Me preocupaba mi familia, sentirme bien. Estar en otro país".

Comentarios