Espectáculos

Fotos emocionantes: a un mes de su muerte, esparcieron las cenizas de Sofía Sarkany

Este viernes, su familia le dedicó una especial despedida que compartieron en las redes.
sábado, 1 de mayo de 2021 00:00
sábado, 1 de mayo de 2021 00:00

El 29 de marzo, a una semana de ser mamá por subrogación de vientre en Estados Unidos y tras luchar por más de dos años contra el cáncer de cuello de útero, falleció Sofía Sarkany.

“Mi chiquita valiente ya un mes que te fuiste !! Cuanto te extraño !!! Te amo “, le dedicó su mamá Graciela Papini en su Instagram con una galería de fotos de la joven fallecida.

Este viernes, la talentosa diseñadora e hija de Ricky Sarkany, fue despedida por sus seres queridos quienes esparcieron sus cenizas y lo mostraron en sus redes sociales. 

En sus historias, fue la propia Grace quien decidió mostrar el íntimo momento del adiós. “Hoy a un mes de tu partida”, escribió en una foto en la que se veía el atardecer en el mar. 

“Te soltamos para que navegues en la inmensidad del mar. Cerca de la ciudad”, agregó. Inmediatamente, subió una seguidilla de imágenes en las que se ve a la familia de espaldas, mirando al océano, en lo que parece ser un yate. 

“Juntos”, “con los seres que tanto te aman”, “para siempre en nosotros Mi Sofi… mi amor”, fueron los mensajes que acompañaron las conmovedoras postales.

Hasta la China

Este martes no fue la excepción en el que un recuerdo fue más que significativo para ella: las amigas hace 7 años atrás estaban en Nueva York. "Hace 7 años estábamos juntas ahí. Hoy te soñé y no creo en las casualidades. Te amo ratón", escribió China.

La joven supo trabajar como modelo para la marca de Sofía y se formó una relación irrompible. En su último cumpleaños, China expresó que pidió un deseo con suma fuerza y tenía que ver con que la joven superara el estado crítico en el que se encontraba para poder disfrutar de la vida con su hijo. Ahora, su sueño es que Félix y Amancio, su hijo más pequeño, sean amigos.

El martes pasado, Eugenia "La China" Suárez inició su día de redes sociales hablando de un tema muy particular, la muerte. Lo hizo a través de sus instagram stories donde primero compartió una fuerte frase y después siguió con una seguidilla de fotos donde recordó a alguien muy especial. 

Si bien la frase no la escribió ella, la compartió de una imagen y sobre el posteo dibujó un corazón. "No puedo pedirle más nada a la vida que me dio tanta felicidad. Así que cuando me llamen de allá arriba, y me digan que se terminó el recreo, está bien". 

Inmediatamente debajo de a frase, La China arrobó a quien ahora es su nuevo ángel, su entrañable amiga Sofía Sarkany. Sin dudas la frase la motivó para recordar a la joven que falleció el pasado 29 de marzo a una semana de ser mamá. 

Comentarios