Redes

El Polaco se declaró por redes sociales: "le agradezco a Dios haberte cruzado"

El cantante apostó a las redes sociales para declarar su amor a una importante mujer en su vida, nuevamente.
sábado, 1 de mayo de 2021 13:35
sábado, 1 de mayo de 2021 13:35

Después de protagonizar un tenso momento el día en el que realizaron la foto oficial para "La Academia", El Polaco y Barby Silenzi demostraron estar atravesando una nueva crisis en su relación. Sin embargo, este sábado, el cantante usó sus redes sociales para declarar su amor. 

Ezequiel había confesado días atrás que la pareja no da para más y aseguró que se pelearon "para siempre". "Así es el amor, la vida", comenzó expresando en Hay que Ver (El Nueve) donde además subrayó sin dejar grises: "nos separamos para siempre".  "Hablando en serio. Es el gran amor de mi vida, la voy a amar para toda la vida pero cuando el amor se termina se termina... Intenté ser feliz", subrayó dejando un contundente mensaje. 

Sin embargo, en las últimas horas, una foto y un tierno mensaje, demostró que la pelea pudo ser sólo un altibajo en la pareja. 

"Feliz cumple negra hermosa.. compañera, buena madre, buena mina. Le agradezco a DIOS haberte cruzado en mi camino", comenzó declarando el artista junto a una foto con Barby y su pequeña hija Abril. 

Sobre la imagen pudo notarse que la foto que compartió El Polaco no es nueva ya que la misma imagen había sido compartida en sus redes sociales, hace semanas atrás. 

 

Comentarios