Espectáculos

"Chape con barbijo", la propuesta de la China Suárez

La actriz está enamorada y no duda en compartir con sus seguidores los detalles de su relación.
sábado, 1 de mayo de 2021 00:00
sábado, 1 de mayo de 2021 00:00

La China Suárez es una de las mujeres más lindas de la Argentina y continuamente comparte con sus seguidores retratos de su vida diaria a través de las redes sociales. Allí también muestra a sus tres clones, Rufina, Magnolia y Amancio.

Esta vez fue su último amor el que se llevó todos los corazones. El pequeño, que nació en medio de la cuarentena, se ha transformado en el rey de la casa y este domingo estuvo a los besos con su mamá. 

“Chape con barbijo”, compartió la China en sus historias en donde mostró un tierno beso con su bebé mientras lo cargaba en el canguro en Miami a donde viajó este jueves por la noche. 

Una intrusa

Inmediatamente después de que Eugenia "La China" Suárez superó el coronavirus, volvió con una fuerte presencia a las redes sociales, donde compartió fotos modelando y luciendo diversos looks que marcan tendencia. Sin embargo, en su última foto, "una intrusa" decidió no salir de la imagen y el momento quedó retratado por la actriz. 

El pasado 19 de abril, La China compartió una imagen en la que se veía un tester con la leyenda "antígeno negativo". "Chau bicho. Ojalá sea un hasta nunca". De esa manera confirmó que habría superado el virus tras contagiarse y vivir una semana con varios de los síntomas comunes. 

De vuelta en el ruedo, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, usó sus instagram stories para mostrar una particular situación que vivió mientras posaba para una marca. "Backstage chicxs. No logré moverla de mi foto. ¿No les digo que no puedo bebotear tranquila?", aseguró. 

La imagen la muestra a ella en blanco y negro con un fondo de la ciudad de Ney York. Sin embargo, en el sofá no está sola. 

"Además me vio vestida con mi traje @chinabyantolin de brillos y casi se infarta pues no salgo hace siglos. '¿Mamá no te vas, no?'", reveló sobre la situación. Sí, la intrusa en su foto fue nada menos que Magnolia Vicuña. 

 

Comentarios