Redes

Benjamín Vicuña, emocionado por alcanzar un gran logro: "se puede"

El actor que está en Chile mostró un gran logro alcanzado en las últimas horas y compartió la alegría con sus seguidores.
sábado, 1 de mayo de 2021 12:00
sábado, 1 de mayo de 2021 12:00

Benjamín Vicuña pasa sus días en Chile, desde donde muestra el avance de su próximo trabajo llamado "Demente". Si bien el film lo mantiene alejado de su familia en Argentina, en las últimas horas el actor mostró haber llegado a un gran objetivo y no dudó en compartir el logro con sus seguidores. 

Días atrás, Eugenia "La China" Suárez había contado que hace días no se veían con su pareja debido a que en Chile cerraron las fronteras y Vicuña no pudo volver. Él había viajado por trabajo y sus obligaciones junto con las restricciones de la pandemia lo obligaron a quedarse allá. 

En ese contexto, Benjamín relató el buen momento que vive. "Nos adaptamos y lo logramos. Se puede. Ficción en tiempos de pandemia. Concentración y equipo. Fin de Demente. GRACIAS", escribió el actor al revelar la finalización de la grabación del film. 

Feliz, dejó notar su gran sonrisa por debajo del tapabocas y se mostró junto a sus compañeros de equipo, quienes miraban atentos la cámara con las últimas imágenes de la propuesta. 

Tras superar el coronavirus, La China Suárez se fue a Miami con sus hijos

En la noche del jueves, La China Suárez partió junto a su mamá, Marcela Riveiro, y sus hijos más chicos rumbo a Miami. La actriz acaba de superar el COVID-19 y ya está lista para cumplir con los compromisos laborales que tiene pendientes en el estado de Florida.

Como puede verse en las fotos exclusivas de TN Show, la influencer estuvo cargada de valijas en el Aeropuerto de Ezeiza donde cumplió con todos los trámites necesarios antes de volar. Sin perder nunca de vista a Amancio y Magnolia, luego de las cuestiones burocráticas, abordó el vuelo de las 23.30.

La familia no viajó completa porque Rufina, su hija mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré, se quedó en el país. En tanto, Benjamín Vicuña tampoco pudo acompañar a su pareja porque aún permanece varado en Chile. El actor viajó para cumplir con algunos trabajos y no puede regresar como consecuencia del cierre de fronteras en el país vecino.

En sus redes, el galán compartió un texto en el que expuso sus sentimientos ante este momento tan difícil que atraviesa todo el mundo debido a la pandemia, aunque hizo énfasis en su experiencia personal.

Comentarios