Espectáculos

Barassi recordó cuando cortó con Luli: “fue cuando recién empezaba a trabajar en los medios”

El sanjuanino compartió en medio de su programa una anécdota de hace una década. Mirá lo que dijo.
sábado, 1 de mayo de 2021 00:00
sábado, 1 de mayo de 2021 00:00

Darío Barassi es el dueño de la tarde en El Trece con “100 argentinos dicen”. El sanjuanino divierte a los televidentes y a las redes con sus ocurrencias. Su frescura y sobre todo la rapidez para hacer chistes lo convirtieron en uno de los conductores favoritos en los últimos meses.

Las anécdotas de su vida privada siempre están a la orden del día, ya sea sobre el nene que quiere ser el “novio” de su hija Emilia, hasta recuerdos de su niñez en San Juan. Esta vez, fue el turno de su relación con su actual esposa Luli Gómez Centurión, pero cuando todavía eran novios. 

Darío preguntó a los participantes qué canciones de Abel Pintos conocían y luego de que le respondieran “La Llave”, el conductor mostró su fanatismo por el cantante a todo pulmón.   “Claro, este tema es una locura, dale, ponelo Mariano, obvio que es el número uno”, dijo.

El sanjuanino recordó que estaba en  medio del programa y se acercó al grupo que había acertado la respuesta correcta. “Corría el año 2011, yo había cortado con Luli, recién estaba empezando a trabajar en los medios”, arrancó con su anécdota. 

“Luli me dijo: ‘No te amo si sos esto’. “Nos separamos, yo de noche, con brillos y todo, llegaba a mi casa y ponía este tema, estaba solo, desnudo en la computadora”, recordó.

Al final, volviendo a bromear remató: “Después me compré mi primer auto y me llamó Luli diciéndome hola”.

Comentarios