TV

Darío Barassi "se sacó" y terminó a los gritos en su programa: "¡Cómo vas a decir que...!"

El conductor terminó consternado con una participante que dio "la peor respuesta" del Dinero Rápido.
viernes, 9 de abril de 2021 17:00
viernes, 9 de abril de 2021 17:00

Este viernes, una insólita respuesta de una participante en "100 Argentinos Dicen", hizo que el conductor Darío Barassi terminara consternado y a los gritos en medio del piso. El comentario de la joven se dio en la chance de "Dinero Rápido" y provocó la risa de todos.

Nerviosa por la rapidez en la que tenía que responder las preguntas, la chica tuvo que adivinar "sin decir San Martín, un prócer argentino que tiene su estatua". Su primera respuesta fue Manuel Belgrano, pero Barassi le pidió otra y fue entonces que la joven cometió el furcio. 

"Colón", fue la respuesta que dio. Inmediatamente Barassi advirtió su equivocación y no pudo aguantar la risa, aunque siguió con las preguntas. Una vez finalizadas, lanzó sin dar más vueltas, "¿en qué provincia de Argentina nació Colón?". Nuevamente en un estado de nervios, la chica respondió "en Buenos Aires". 

Su segunda respuesta hizo que el conductor estallara con el grito "¡CÓMO VAS A DECIR QUE COLÓN ES ARGENTINO!", y el momento se volvió más que incómodo en medio de una lección de historia que Barassi ofreció. Mirá el video: 

 

Comentarios