Redes

¡Irreconocibles! Germán Martitegui y Donato De Santis en una foto en plena juventud

Después de que trascendiera un video de Damian con una apariencia distinta, apareció una foto donde aparecen los otros dos jurados muy jóvenes e irreconocibles.
jueves, 8 de abril de 2021 00:00
jueves, 8 de abril de 2021 00:00

Son dos chef súper exitosos y que conquistan los hogares de los argentinos todas las noches por la pantalla chica. Germán Martitegui (54 años) y Donato de Santis (57 años) forman parte del jurado de Masterchef Celebrity (Telefe) y si bien muchos espectadores vinieron a conocerlos ahora con el éxito del reality, tienen una larga trayectoria con sus restó e incluso trabajaron juntos en el certamen de cocina del 2015 cuando los participantes no eran famosos.

Donato De Santis nació en Milán, Italia, y a los 36 años, en el 2000, se vino a la Argentina a vivir. Acá fundó su propio restó, Cucina Paradiso, y con los años cosechó una amistad con su par, Germán Martitegui que es dueño del restó Tegui. 

Ambos, junto a Damián Betular, tienen personalidades muy distintas pero cumplen roles que los convierten en figuras mediáticas que trascienden su reconocimiento profesional. Por eso, cuando alguna foto de ellos trasciende, cobra gran repercusión en las redes sociales. 

En las últimas horas, circuló un video que muestra a Betular con una fisonomía irreconocible. Se trata del video de la primera edición de Masterchef del 2015, donde él participó como invitado. Y ahora trascendió una foto de sus colegas, Martitegui y De Santis con fisonomías que no tienen nada de parecidas a la actual. 

En el caso de Betular, se lo ve en el video con unos kilos de más y sin barba; mientras que una foto de Martitegui y De Santis revela cómo era cuando recién comenzaban el camino de la cocina. En el caso del "malo de Masterchef" aparece pelado como hasta ahora pero muy delgado. Por su parte, el "tano" luce realmente irreconocible con varios kilos menos y sin barba ni bigotes.

Mirá algunas de las fotos retro de los jurados más exitosos del país.

Martitegui y De Santis juntos en una foto en la que lucen irreconocibles

 

 

Comentarios