Redes

"Puedo verlo...": Isabel Macedo, conmovida tras recordar a su papá fallecido

La actriz estuvo de recorrida en familia por Jujuy y tuvo una imagen muy linda, recordando a su papá.
miércoles, 7 de abril de 2021 14:57
miércoles, 7 de abril de 2021 14:57

Isabel Macedo estuvo junto a su esposo Juan Manuel Urtubey y su hija Belita en Jujuy. Acompañados por su gran amiga Milagros Brito y su pequeña hija, recorrieron varios lugares, ferias y estuvieron en una bodega; previo cosechar uvas.

Al cerrar el viaje, la recordada actriz de "Floricienta" compartió varias fotos en un posteo en Instagram, donde además recordó a alguien muy especial: "Yala. Lozano. Volcán. Purmamarca. Maimará. Tilcara. En todos esos lugares puedo verme de chica, con mi familia, comprando queso de cabra y bollo ,sintiéndome amada ... y cada vez que vuelvo, puedo ver a mi papá sentado en la plaza esperándonos a mi mamá y a mí.

Puntualizó en una imagen que quedó muy grabada en su memoria y corazón, ya que su papá era jujeño: "Puedo vernos comiendo empanadas en cualquier rincón. Puedo imaginarnos perdiéndonos en cualquier callecita con la certeza de que todo iba a estar bien. Imagínense lo que siento ahora, cuando comparto esto con ellos. El encuentro de emociones , la nostalgia y la vida por delante...".

El actor Nicolás Maiques, con el que Isa se conoció en el programa exitoso de Cris Morena, acotó: "sé lo mucho que amabas/amas a tu padre... Qué lindo poder recordar. Revivir... Y más así con esa hermosa familia!"

La bella actriz también recuperó un recuerdo hermoso recientemente. Tiene que ver con su hija Isabel, más conocida como "Belita", que va a cumplir 3 años, y se trata de los "parecidos". Con evidencias, demostró lo irrefutable.

"Na, na, naaa. Chicos, perdón. Ya sé que todo el mundo la ve a Belita igual a mi mamá... a su abuela Licha, a su papá @urtubeyjm
Bueno, la de la foto soy yo a los 4 años en el jardín de infantes Mickey Mouse", describió junto a una imagen en la que se la ve con una guitarra y su hija es un calco.

"Les sigue pareciendo igual a mi mamá?!?!? No les parece como demasiado idéntica a mi?!?! (Aunque espero con ansias que se parezca mucho a los que nombré, porque los amo con toda mi alma, los admiro y los respeto)",  sentenció.

 

Comentarios