Redes

"Oportunidad": el bombazo sorpresa de Abel Pintos

El cantautor dio un gran paso y aunque le ganó la ansiedad, no mostró demasiado.
miércoles, 7 de abril de 2021 00:00
miércoles, 7 de abril de 2021 00:00

Abel Pintos combina gira y organización de casamiento con un proyecto más que importante y que, además, es muy esperado por sus fans.

Aunque le ganó la ansiedad, no quiso adelantar demasiado pero dejó la mecha encendida para la cuenta regresiva. "Hoy trabajamos en el arte de mi nuevo álbum EL AMOR EN MI VIDA que muy pronto será de todos. Mis amigos @martinceballoswear y @adlerguido hicieron un excelente trabajo junto a un gran equipo. Gracias a Dios por este día y por esta oportunidad. #elamorenmivida #nuevoalbum #muypronto #fotografia #arte #diseño", dijo el cantautor.

En las fotos, se ve cómo Abel ya hizo las fotos que ilustrarán el disco y usará un look con colores claros. Lo clásico y elegante se combinarán para delirio de sus fans enamoradas. ¿Cuándo saldrá su nuevo material? 

Amor y familia

El éxito de cantante argentino Abel Pintos no sólo se encuentra en su música, sino también en la familia que supo formar, y que formalizará con el casamiento que ya prepara junto a su pareja y madre de su hijo, Agustín, Mora Calabrese. 

Este sábado, el artista aprovechó el fin de semana para salir a disfrutar con su familia ensamblada ya que la feliz pareja estuvo acompañada por la hija de Calabrese, que convive con ellos. La adolescente mantiene un vínculo de amor y ternura con Abel, de quien además es fanática de su música. 

"Media mañanita del amor", escribió Abel junto a las postales que demostraron la unión del cuarteto. En las imágenes puede verse a Abel y Mora, junto a sus dos hijos, y en otra de las postales, al cantante con la joven y el bebé en brazos. 

En tan sólo una hora de pasada la publicación, el artista se aceró a los 70.000 Me Gusta de sus seguidores quienes se enamoraron con imágenes perfectas de la familia Pintos. 

Comentarios

Otras Noticias