TV

¿Dónde está Alex Caniggia? pegó el faltazo a Masterchef Celebrity y estalló twitter

El "Emperador" pegó el faltazo y si bien lo justificó ante la producción, su ausencia lo llevó a pasar directamente a la gala del jueves de los "peores".
miércoles, 7 de abril de 2021 00:00
miércoles, 7 de abril de 2021 00:00

Este martes, Alex Caniggia hizo el gran faltazo a Masterchef Celebrity 2 y las redes sociales estallaron. El Emperador no participó de la gala de competición ni este lunes ni el martes y su ausencia no pasó desapercibida.

El día en el que tenía que participar era este martes, sin embargo sólo estuvieron  Cande Vetrano, Gastón Dalmau, María O´Donell y Daniel Araoz en el juego. Ante este escenario, Santiago del Moro salió a explicar.

"Hoy vienen cuatro", lanzó   Santiago ante los competidores y luego explicó qué es lo que ocurrió.

"Tuvo un problemita en su visión, no va a estar, nada grave ni por qué preocuparse pero lo vamos a ver el jueves de última chance", explicó indicando que no le dejarían pasar esta oportunidad y tendría que cocinar el día en el que se miden los "peores" del certamen. 

Si bien el programa es grabado, la ausencia del hermano de Charlotte se dio después de que él generara polémica por una frase que publicó en Instagram. El cantante se expresó en las redes sociales con palabras que generaron polémica. “EL P** AMO SIEMPRE GANANDO…Y A LOS BARATS SIEMPRE GARCH**!!!!! (sic)”, escribió en su cuenta oficial acompañando con una imagen en las cocinas del ciclo de Telefe con su participación de la semana pasada. Como era de esperar, su fotografía tuvo una gran repercusión, por lo que, en menos de 24 horas, ya había recolectado 56 mil me gusta y 372 comentarios.

Por su parte, los seguidores del hijo del exfutbolista recurrieron a las redes sociales al advertir la ausencia y preguntar qué pasó. 

 

Comentarios