Pasó en TV

"Y si quieren rosca": Vero Lozano busca un nuevo trabajo

La conductora de "Cortá por Lozano" se anima a nuevos desafíos y compartió los detalles.
martes, 6 de abril de 2021 00:00
martes, 6 de abril de 2021 00:00

Vero Lozano no se achica a nada y menos, a nuevos desafíos. Por eso, cuando le propusieron hacer casting para sumarse a un exitoso programa, no lo dudó y por la manera en la que "se promocionó", le dijeron que tiene grandes posibilidades.

Se trata de "Masterchef Celebrity" y quien la tentó para probarse en "Cortá por Lozano" fue el embajador Marcelo Polino y ella se prendió.

Muy concentrada, dijo a cámara: "Yo soy Vero Lozano, psicóloga, conductora desde hace un tiempo en esta casa". Con convencimiento, agregó: "la verdad que la cocina la descubrí con Antonia. La maternidad me llevó a la cocina. Soy buena; muy buena cocinando. Hago panes, hago pastas, tiro muy bien los fideos".

"Lo tengo a Copito que podría ser el manaher y si hay que meter rosca, meto rosca también. Y siempre lo importante... medir bien (rating)". "Es que para fracasos no estás", destacó Polino, quien acotó que la elegiría a ella.

El periodista fundamentó su elección de comprar su casting: "habla de emotividad, que arrancó cocinando con Antonia, con la hija. Que lo hace bastante bien y tiene una especialidad que es el fideo, que está muy bien. Y también se fija en que rinda su participación en el rating". "Me la juego toda", sentenció ella. ¡Guarda!

"Hacia la libertad"

Verónica Lozano vivió el mágico proceso de la vida y su resultado lo compartió este miércoles en su cuenta de Instagram. La conductora de Cortá por Lozano (Telefe) publicó en su historia una serie de videos en las que se ve cómo nació su "bebita".

Se trata del proyecto Guardianes de Mariposas al que ella se plegó hace un mes. Para ello, recibió una especie de "casita" con tul blanco en la que se coloca una planta en una maceta en su interior. Allí dos orugas transitaron la metamorfosis para ser mariposas, de las cuales una nació este miércoles y la otra está aún en camino.

"Mirá Maty, de tus oruguitas", se escucha la voz de Vero mientras filma a la mariposa caminando por el tul. Luego agrega: "es muy linda" y se pregunta si es hembra o no, algo que después confirma. "Hacia la libertad... que seas muy feliz hermosa", finaliza con imágenes donde se va a la mariposa caminando por su brazo.

Vero ya venía de liberar una mariposa y tenía una crisálida. Con el tiempo sumó nuevas orugas y lo compartió en Instagram. "Más oruguitas, ¡qué alegría! Me las dio Maty. Las voy a poner en su casita. Mirá, está ya pronto está para ser mariposa. Vamos a compartir todo el proceso", escribió a principios de marzo.

Comentarios