Redes

"Estoy muy bien en el amor": un galán de "Masterchef Celebrity 2" rompió el silencio

Aunque es un misterio quien es su pareja, no dudó en afirmar que lo está pasando muy bien.
martes, 6 de abril de 2021 00:00
martes, 6 de abril de 2021 00:00

"Masterchef Celebrity 2" no sólo es un reality de cocina sino que sus participantes y jurado llaman la atención por su vida profesional y sentimental. Algunos de ellos, guardan recelosamente su intimidad como Germán Martitegui y Gastón Dalmau.

El actor, conocido por sus trabajos en la factoría de Cris Morena, es uno de los galanes del programa que tiene su club de fans propio. Sobre su vida sentimental, fue muy directo al ser consultado por Fede Bal, host digital del reality de Telefe.  "¿Venís bien en el amor?", disparó Bal.

El actor, que vivió los últimos años en Los Ángeles y se reencontró con el público argentino, no dudó: "Siempre. Siempre estoy bien en el amor". Tras guiñar el ojo a cámara, cerró el tema. El conductor completó: "¡qué tipo lindo que sos! Mirá esa facha, esa carita de galán y la mirada..."

Acerca del reality, Dalmau no termina de sentirse seguro más que nada en las galas de eliminación: "siempre siento que me voy", acotó. ¿Lo esperarán en casa para contenerlo?

Volvió Belu

Fue una de las últimas participantes en abandonar el certamen. Para muchos era la candidata para ganar la primera edición de Masterchef Celebrity y si bien tenía todo para alcanzar el logro, en una de las últimas instancias quedó fuera del juego.

Después de varios meses, ella volvió al piso del reality de cocina de Telefe y sorprendió a todos. Se trata de Belu Lucius que hizo su feliz regreso en la siesta de este lunes pero esta vez como movilera de Cortá por Lozano (Telefe).

La influencer "cambió los roles" con Cosi quien esta vez no estuvo en la calle y ocupó el sillón que desde mayo del 2020 no ocupaba: el del panelista del programa de Vero Lozano. 

"Perdón si me quiebro, la pandemia nos quitó muchas cosas, los sandwiches, los budines, la posibilidad de un beso o abrazo con un compañero, un maquillaje y nos había quitado a Costi Constanza", dijo con toda su dramaturgia, Vero al momento de presentar a la panelista en el estudio. 

Luego presentó a Belu en el estudio donde se graba Masterchef. Allí la morocha mostró todo su histrionismo y tras recorrer cada rincón de la "cocina", e incluso el lugar donde delibera el jurado, se encontró con Damián Betular y Donato De Santis. 

"La veía dando vuelta, te parece que no teníamos la suficiente cantidad de hormonas en este programa que viene a pegarse contra la pared. ¿Qué te parece?", preguntó Donato a su colega quien advirtió que ella estaba más alta. Luego le preguntaron si había aprendido a cocinar.

"Una de las pasiones secretas de Damian es ser misólogo, que es el experto de Miss Universo", dijo entre risas Donato al momento de mostrar a Damian desfilando por el estudio.

 

 

Comentarios