Audio

"El dolor es el tributo que se paga en esta vida", revelaron un audio del papá de Luis Miguel, antes de morir

El audio quedó registrado durante el proceso de grabación del que sería el último disco del padre de Luis Miguel: "Luisito Rey / 10 Hits".
martes, 6 de abril de 2021 00:00
martes, 6 de abril de 2021 00:00

El 18 de abril estrena por Netflix la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel. Allí se verá, en algunos flashbacks, a Luisito Rey, el papá de Luismi y para sus seguidores será el momento de recordar aquellos hechos que aquel cometió contra su hijo y su familia, en su camino por convertirlo en una estrella de la música.

En este contexto, trascendió en la prensa internacional un audio del  excantante y manager de "El Sol" en el que habla de cómo fue su vida y confiesa: "no me arrepiento". 

El audio quedó registrado durante el proceso de grabación del que sería el último disco del padre de Luis Miguel: "Luisito Rey / 10 Hits". Esto sucedió dos meses antes de su muerte, ocurrida en Barcelona, el 9 de diciembre de 1992. O sea hace 28 años. 

En la grabación, que fue publicada por la periodista Claudia de Icaza, se escucha que el padre de El Rey dice: "No hay nada en el mundo más hermoso que cuando se tiene fe, no hay nada que pueda hundir el barco, ni la mayor tempestad. La rosa de los vientos nos sobra, no la vamos a necesitar. Tenemos algo en nuestras manos, la credibilidad. Este barco no se puede hundir... Vamos a cruzar el Atlántico para hacer algo que posiblemente hace 500 años alguien hizo algo similar sin música. Por eso se confundieron, pero llegaron a puerto".

Pero esto no es lo más revelador del audio, sino que en uno de los temas del disco, No me arrepiento, el padre del cantante revela que no siente remordimiento por nada de lo que había hecho en su vida:

"No me arrepiento. Sí, sé que he sufrido un poco, los amores que me dieron muchas veces me engañaron... siento. Y es mejor sentir amor aunque sea porque haya dolido, el dolor es el tributo que se paga en esta vida por vivir las cosas bellas de la vida que haya. No me arrepiento ni de mis noches ni mis días, porque mi vida es solo mía. Acaso alguien ha gritado para pagar mis pecados si solo yo sembré mi huerto. Tan solo mío es el rendimiento y en el balance de mi vida, no me arrepiento".

 

Comentarios