TV

Volvió Belu Lucius a Masterchef Celebrity

La ex participante de Masterchef Celebrity volvió al certamen y tuvo su encuentro con el jurado.
lunes, 5 de abril de 2021 16:59
lunes, 5 de abril de 2021 16:59

Fue una de las últimas participantes en abandonar el certamen. Para muchos era la candidata para ganar la primera edición de Masterchef Celebrity y si bien tenía todo para alcanzar el logro, en una de las últimas instancias quedó fuera del juego.

Después de varios meses, ella volvió al piso del reality de cocina de Telefe y sorprendió a todos. Se trata de Belu Lucius que hizo su feliz regreso en la siesta de este lunes pero esta vez como movilera de Cortá por Lozano (Telefe).

La influencer "cambió los roles" con Cosi quien esta vez no estuvo en la calle y ocupó el sillón que desde mayo del 2020 no ocupaba: el del panelista del programa de Vero Lozano. 

"Perdón si me quiebro, la pandemia nos quitó muchas cosas, los sandwiches, los budines, la posibilidad de un beso o abrazo con un compañero, un maquillaje y nos había quitado a Costi Constanza", dijo con toda su dramaturgia, Vero al momento de presentar a la panelista en el estudio. 

Luego presentó a Belu en el estudio donde se graba Masterchef. Allí la morocha mostró todo su histrionismo y tras recorrer cada rincón de la "cocina", e incluso el lugar donde delibera el jurado, se encontró con Damián Betular y Donato De Santis. 

"La veía dando vuelta, te parece que no teníamos la suficiente cantidad de hormonas en este programa que viene a pegarse contra la pared. ¿Qué te parece?", preguntó Donato a su colega quien advirtió que ella estaba más alta. Luego le preguntaron si había aprendido a cocinar.

"Una de las pasiones secretas de Damian es ser misólogo, que es el experto de Miss Universo", dijo entre risas Donato al momento de mostrar a Damian desfilando por el estudio.

Mirá algunos fragmentos del programa

 

Comentarios