TV

¡Bomba! un cantante de alcance internacional se suma a ShowMatch La Academia

La figura fue confirmada este lunes por Marcelo Tinelli en Los Ángeles de la Mañana. Nunca antes participó de alguno de los certámenes.
lunes, 5 de abril de 2021 15:31
lunes, 5 de abril de 2021 15:31

Comenzó la cuenta regresiva para el regreso a la pantalla de El Trece de Marcelo Tinelli y a medida que pasan los días se van sumando novedades de lo que será el certamen que conjugará música, baile y actuación, entre otras disciplinas.

ShowMatch La Academia estaría comenzando el 26 de abril o 2 de mayo y pondrá  a escena de destacadas figuras. Así lo confirmó este lunes, Marcelo Tinelli en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece) donde adelantó que ya confirmó su desembarco en el reality una figura de renombre internacional y que es muy querido.

Entre las figuras que ya están confirmados figuran Karina "la Princesita", Viviana Saccone, Cachete Sierra, Ángela Leiva, Florencia Vigna, Julieta Nair Calvo, Ulises Bueno, Débora Plager, Rocio Marengo, Luciana Salazar, el Polaco, Lizardo Ponce y Barby Franco, entre otros.

"Además se incorpora Cucho (Gustavo Daniel Parisi) de los Auténticos Decadentes. Está con un montón de ideas y estoy contento que pueda participar de la Academia", adelantó Tinelli después de que Ángel de Britos había instalado el enigmático lanzando pistas de quién era.

“Es un músico que amo mucho, compartí el comienzo de Ritmo de la noche y Videomatch. Él está enloquecido por bailar”, agregó Marcelo.

Por otro lado, adelantó que se viene una parodia de Masterchef Celebrity, Politichef, en la que habrá imitadores de 15 políticos de la Argentina, entre ellos Alberto Fernández, Cristina y Máximo Kirchner, Maurico Macri, Ginés González Garcia, Sergio Massa, Patricia Bullrich, Sergio Berni, Axel kicillof, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli.

“Cocinan los políticos y tres chefs van a aprobar los platos. Tendrá un tono de humor y cada semana se va uno por voto telefónico. En la Academia deciden los jurados. En el reality elige el público”, explicó Tinelli.

 

Comentarios