Espectáculos

El dolor de Rocío Quiroz por la cancelación de su casamiento

La cantante compartió en sus redes sociales la decisión de posponer su boda debido al coronavirus.
domingo, 4 de abril de 2021 18:32
domingo, 4 de abril de 2021 18:32

Rocío Quiroz estaba a punto de dar el "sí" más importante de su vida. La fecha elegida era el sábado 10 abril y ya estaba todo listo para pasar por el altar y celebrar su amor junto a su pareja Eduardo. Sin embargo el coronavirus le jugó una mala pasada. 

"Hago este comunicado para decirles que dimos positivo de Covid con Edu. Hoy nos empezamos a sentir muy mal, fuimos a hisoparnos y dimos positivo; así que ahora estamos aislados. Espero que sepan entender y queremos agradecerle de corazón a toda la gente por los mensajes y que nos está apoyando", contó Rocío en un video en su Instagram.

Además, minutos antes la es Cantando había subido un comunicado con el anuncio oficial.  "Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda del 10 de abril del 2021 queda suspendida debido principalmente a una cuestión sanitaria de público conocimiento como el Covid-19. Tanto Eduardo como yo, Rocío, nos vemos obligados moralmente y en conjunto con nuestra organizadora de boda a cancelar dicho evento tan esperado y amado por nosotros".

"Prevaleciendo la salud y el amor hacia nuestra familia e invitados, lo dejaremos para un poco más adelante cuando sea más seguro para todos. Queremos además agradecer a cada persona que entiende esta situación, a cada uno que de una forma u otra participaba de nuestra boda, a cada emprendedor que ayudaba con un aporte de amor, tiempo y cariño. ¡Gracias de todo corazón, somos dichosos de tenerlos!", sentenció. 

Comentarios