Redes

"Siento que no voy a poder": Sol Pérez habló del gran temor que enfrenta

La conductora está muy abocada a su nuevo proyecto que la pone cara a cara con sus miedos.
viernes, 30 de abril de 2021 00:16
viernes, 30 de abril de 2021 00:16

No todo es Masterchef Celebrity para Sol Pérez. La conductora está abocada al próximo lanzamiento de un producto propio y también a avanzar en su carrera de Abogacía.

En un parate en su larga jornada de estudio confesó a sus seguidores en Historias de Instagram que "mi mejor amiga en este momento es la ley de concursos y quiebras". Después agregó, mientras cenaba, que "a veces, hay ciertas situaciones en la vida que nos dan mucho miedo. Enfrentarnos a esas situaciones nos dan pánico y sentimos que no vamos a poder y que nos va a ir mal".

Sol se puso a sí misma como ejemplo y detalló que se prepara para dar un parcial. "Y pensás: "no, me va a ir re mal y qué voy a hacer". Te pasás toda la noche sin dormir y estás preocupado. Y digo: "qué tan mal puede ser rendir mal". Qué tanto puede pasar si eso a lo que le tenés miedo, lo hacés mal, Nada", señaló Sol. ¡Cuánta razón!.

Sol viene de días complejos también en Masterchef donde regresó con el repechaje pero se encontró nuevamente con una compañera "de choque": Dani "La Chepi" Viaggiamari.

Antes de comenzar con la consigna de la noche, el jurado propuso que las cuatro participantes en competencia: Georgina Babrarossa, Sol Pérez, María O’Donnell y La Chepi separaran varios tipos de confites por colores. La primera en hacerlo obtendría una ventaja en la noche. La Chepi se perfilaba ganadora pero a último momento Sol Pérez le sacó el triunfo, en una decisión muy cuestionada pero avalada por Germán Martitegui. 

El beneficio consistía en repartir la dificultad de la noche, y a Dani no le gustó nada lo que su compañera le dio. “Yo hubiese hecho lo mismo, te hubiera dado el mismo”, le dijo con ironía y cara de pocos amigos. Pérez, que no es de quedarse callada, con su mejor cara de bondad le contestó: “No entiendo por qué cree que se lo hice de maldad. Para nada haría algo así con nadie, no me gusta que insinúen eso para nada”.

La Chepi fue al hueso: “Yo vengo a acá a divertirme, no a hacer estas cosas. Punto. Sigamos con la competencia, a eso vinimos”.

 

Comentarios