Redes

"Falta poco": Abel Pintos reveló que se viene su gran momento

El cantante está abocado a lo que lo representa íntegramente en esta etapa de su vida.
viernes, 30 de abril de 2021 00:00
viernes, 30 de abril de 2021 00:00

Abel Pintos suspendió sus conciertos por las medidas sanitarias vigentes pero no paró de trabajar. Es que terminó de grabar su último disco y el proceso creativo minucioso lo tiene muy comprometido.

Al recibir mensajes de sus fans, decidió escribirles en Twitter. "Los últimos 10 días, un gran equipo (de personas talentosas y muy respetuosas y cariñosas con lo que para mí significa editar un álbum), y yo estamos tomando pequeñas decisiones que son las que terminan de dar las puntadas finales de EL AMOR EN MI VIDA, mi nuevo disco. Falta poco", detalló.

Acerca del proceso, dijo: "gracias a esas personas por la entrega desmedida de su energía y su talento, gracias a ustedes por hacerme saber a diario de una u otra manera de la atención con la que esperan compartir esta nueva etapa musical y gracias a Dios por la oportunidad de vivir todo esto".

El cantante cerró su mensaje con: "les dejo un fuerte abrazo y el deseo de que la fe, la paciencia y la posibilidad de encontrar luz en las pequeñas cosas para seguir adelante los encuentre cada día. Los quiero mucho". ¡Ansiedad!

Un regalo para San Luis y San Juan

En las últimas horas, Abel Pintos emocionó a su público con una nueva interpretación que tocó a San Juan. El artista se sumó a la propuesta de Lito Vitale, programa que el músico tiene en la Televisión Pública, y le puso voz a la canción "Provincia de San Luis", tema que contiene versos del sanjuanino Eduardo Troncoso. 

Se trata del vals compuesto por la dupla de Alfredo Alfonso y José Zavala, y que homenajeó a la vecina provincia, bajo el título "Argentina le canta a San Luis". Pintos estuvo acompañado además, por Milena Salamanca y las voces de Marianela Arce e Isabel Alizegui. El bandoneón estuvo de la mano de Américo Moroso, el bajo de Guillermo Anzulovich y las guitarras de Jorge Paredes y Fernando “Nano” Abel Aguilar.

Además, se sumaron Mariano Delgado en guitarra y Sebastián Rivas con la guitarra eléctrica; en el cajón Minino Garay y en la batería Ana Lola. En tanto que el piano y producción estuvieron bajo la coordinación de Lito Vitale.

 

Comentarios

Otras Noticias