Pasó en TV

Burlando, preocupado por Horacio Cabak: "está quebrado"

El abogado que representa al conductor se refirió al impacto de la mediatización de su separación de Verónica Soldato por presuntas infidelidades.
viernes, 30 de abril de 2021 00:00
viernes, 30 de abril de 2021 00:00

Sigue el escándalo por la separación de Horacio Cabak de su esposa por 27 años, Verónica Soldato por presuntas infidelidades. El conductor ya tiene abogado defensor y es Fernando Burlando, quien habló en "Pampita Online".

"Verónica está anímicamente destrozada; por lo menos eso es lo que ha trascendido. Tuvo contacto directo con Ángel De Brito pero, ¿cómo está Horacio?", consultó Cora De Barbieri al abogado. "Horacio está muy mal, está quebrado. Son 27 años de relación. Cualquier incidente que genera esto en una relación, que no podemos discutir que ha sido un verdadero escándalo, es muy fuerte; un golpe muy fuerte. No se sabía nada; nadie conocía nada de Horacio ni de Verónica, de su relación, tal como contó Pampita".

"Lo más fuerte es la desunión, cuando no hay armonía en la familia. No se pueden poner de acuerdo de absolutamente nada por un episodio de estas características. Por eso él redobló los esfuerzos para tratar de hacer las cosas mejor", agregó el letrado sobre la crisis familiar.

"Si se equivocó, seguramente va a podrá recomponer desde el punto de vista, por lo menos, ético la situación", sentenció el abogado.

Este jueves Ángel De Brito expuso en Los Ángeles de la Mañana -LAM- a una de las mujeres que quedaron señaladas como una de las amantes de Cabak. El conductor charló una vez más con Soldato, que lo autorizó a mostrar más información de lo que le envió, y finalmente dio a conocer la identidad de quien sería señalada como la amante de Horacio. 

"La mujer de Cabak encontró los chats, y me autorizó a mostrarlos. Esta chica intercambiaba mensajes puntuales, que algunos leí. Clarísimos. También además de Cabak parece que tiene otros amigos famosos. Matías Alé, algún periodista serio", resaltó De Brito, al momento que comenzó a mostrar material de la mujer. 

"Es una chica que tiene cuentas en redes, si quieren decirle influencer. Y que habla con famosos en público y privado", agregó junto al perfil de Insagram de la chica en cuestión que es conocida como "Malu". 

En ese momento Yanina Latorre aportó información señalando que "es azafata de Aerolíneas Argentinas. Tiene cuarenta años, está casada. El marido es piloto, así que ella también le falta el respeto. Trae productos de Miami de skincare y vende cremas". 

Anteriormente, Cabak había señalado en Polémica en el Bar: "nunca hablé de mi vida privada. Hay una situación compleja en mi familia (...) No pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado".

"No puedo decir absolutamente con respecto a lo que trascendió. Vengo de una internación. Mi familia sufrió mucho. Lamento que ahora la están pasando muy mal mi mujer y los chicos. Profundamente mal", finalizó Horacio.

Comentarios

Otras Noticias