Alegría

Al ritmo de Eric Clapton nació Teo, el bebé de Karina Gao

La cocinera de Flor de Equipo tuvo a su "bebu" este viernes, en una cirugía programada.
viernes, 30 de abril de 2021 10:31
viernes, 30 de abril de 2021 10:31

Karina Gao se convirtió en mamá por tercera vez de su hijo Teo Pietro. La cocinera que preocupó a la farándula por su diagnóstico de coronavirus en medio del embarazo, compartió con sus seguidores una tierna imagen teniendo a su bebé en brazos.

La cocinera tenía planificado el parto para este viernes, pero al parecer sus planes se adelantaron y el pequeño decidió llegar el mismo día que sus hermanos mayores se encuentran cumpliendo 6 años. "Efectivamente hoy es el mejor día. Teo decidió no perderse la festichola. Estamos muy bien. Yo dolorida, así que descansando. Estoy totalmente embobada con este bombón de 2.8 KG y está con nosotros en la habitación. Es la primera vez que tengo a un bebé conmigo, así que no se imaginan la emoción", comunicó emocionada en sus historias de Instagram donde tiene más de 400 mil seguidores.

"Fue realmente un placer este parto. Muchísima paz y súper respetado", destacó en otra historia donde mostró una foto del primer contacto que pudo tener con su bebé luego de dar a luz.

Gao atravesó duros momentos en las últimas semanas desde que dio positivo en Covid-19. Estuvo doce días en terapia intensiva por una neumonía bilateral y luego fue inducida a un coma farmacológico para evitar un paro respiratorio. Además, se contagió de una bacteria intrahospitalaria y así le descubrieron un problema en un riñón. Llegó a estar en estado crítico y con pronóstico reservado, incluso se despidió de toda su familia ya que parecía no haber muchas esperanzas sobre su diagnóstico.

Hace apenas unas horas, la cocinera que ya se encontraba en las 36 semanas de embarazo, explicó cuáles fueron las secuelas de aquel delicado momento: "Soy muy sana, no fumo, no como mal, no tengo enfermedades. Lo que pasó realmente no me lo esperaba, pensaba que, si me agarraba, me iba a agarrar muy leve. Estuve más tiempo en recuperación que lo que pasé internada, hace casi dos meses que estoy en recuperación y llevo recién el pulmón al 50%, antes me funcionaban los pulmones al 100%, yo era muy sana. No es joda realmente", alertó en diálogo con el programa radial Por si las moscas. 

"Nunca imaginé que iba a llegar a ese extremo, me imaginé que me iba a internar tipo vacación, me llevé las máscaras de la cara, y traté de mantenerme lo más positiva posible. Cuando me tenían que entubar sí recién ahí tuve miedo. Pero ahora cuando lo veo me doy cuenta de cómo me sentía en ese momento.  Estuve muy al límite de morir, y tuve una cuota de suerte, esa es la verdad", agregó. 

Sin embargo, que no haya recuperado su capacidad pulmonar no es la única secuela que le quedó. "También me quedó una cicatriz en la cara de una escara que se me hizo cuando me dieron vuelta para que pudiera respirar mejor y una limitación respiratoria. Realmente no es gratuito y todavía sigo", sumó.

Fuente: El Trece 

Comentarios