Fotos

Las increíbles fotos de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ¡juntos!

Juariu compartió postales de la pareja en su cuenta de Instagram, después de los rumores de romance.
sábado, 3 de abril de 2021 00:00
sábado, 3 de abril de 2021 00:00

Tras los rumores de romance entre Giannina Maradona y Daniel Osvaldo, la panelista Juariu compartió imágenes de la pareja y alimentó los dichos de que estarían juntos. A la pareja se la ve en la Patagonia, junto a varias personas y compartiendo un momento en un increíble lugar. 

Fueron dos las imágenes que la influencer y panelista de Bendita subió a Instagram Stories, provocando revuelo en el mundo del espectáculo. Hace días, se conoció un audio, difundido en Hay que Ver, de alguien que contó datos de la supuesta relación entre la hija de Diego Maradona y el futbolista.

“Daniel Osvaldo con su banda tenía acordada tres noches para tocar en el sur y se van a alojar en un hotel en San Martín de los Andes donde él ya tenía un convenio con ese lugar a cambio de publicidad”, trascendió.

"Se comunicó creo que el representante de él para avisar que se agregaban pasajeros, que son Gianinna, el hijo de ella y Momo, el hijo de Osvaldo con Barón”, agregaron.

Y cerró: “Van a estar en San Martín de los Andes desde el primero al cuatro de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que van a aprovechar para blanquear la relación. Creo que van a estar en el hotel Rincón Club, que es un hotel muy lindo. Ahí van a estar alojados”.

 

Comentarios