Redes

Abel Pintos tuvo un momento "del amor" y enterneció las redes con su familia ensamblada

El cantante disfrutó de un sábado junto a su pareja y futura esposa, y sus dos hijos, y lo compartió con sus seguidores.
sábado, 3 de abril de 2021 12:37
sábado, 3 de abril de 2021 12:37

El éxito de cantante argentino Abel Pintos no sólo se encuentra en su música, sino también en la familia que supo formar, y que formalizará con el casamiento que ya prepara junto a su pareja y madre de su hijo, Agustín, Mora Calabrese. 

Este sábado, el artista aprovechó el fin de semana para salir a disfrutar con su familia ensamblada ya que la feliz pareja estuvo acompañada por la hija de Calabrese, que convive con ellos. La adolescente mantiene un vínculo de amor y ternura con Abel, de quien además es fanática de su música. 

"Media mañanita del amor", escribió Abel junto a las postales que demostraron la unión del cuarteto. En las imágenes puede verse a Abel y Mora, junto a sus dos hijos, y en otra de las postales, al cantante con la joven y el bebé en brazos. 

En tan sólo una hora de pasada la publicación, el artista se aceró a los 70.000 Me Gusta de sus seguidores quienes se enamoraron con imágenes perfectas de la familia Pintos. 

 

Comentarios