TV

Rocío Oliva mandó al frente a Horacio Cabak: "están tirando para todos lados"

La ex de Maradona salió a cruzar al modelo en Polémica en el Bar y pidió que diga quien fue su amante.
jueves, 29 de abril de 2021 00:00
jueves, 29 de abril de 2021 00:00

Como si fuera una novela de nunca acabar, este miércoles un nuevo capítulo se sumó al escándalo entorno a la separación de Horacio Cabak de su mujer Verónica Soldato, tras 27 años de matrimonio y tres hijos juntos.

Quien puso su condimenta esta vez fue Rocío Oliva, que pidió salir en vivo en Polémica en el Bar (América) para cruzar al modelo. La ex mujer de Diego Armando Maradona tuvo que exponerse después de que Jorge Rial lanzara un twitts que levantó revuelo y que tejió un manto de duda sobre la posibilidad de que ella sea la tercera en discordia. 

“Es un momento muy feo, muy malo. No tengo nada que ver con esto. Son mis compañeros, me conocen. He sido respetuosa. No sé por qué me metieron en esto", expresó Oliva con un tono de voz que dejó al descubierto lo enojada que estaba.

Luego lanzó: “están tirando para todos lados. Tiene que decir con quien la engañó así no molestan a nadie más (...) está ensuciando a mucha gente. No puede ser”.

Los comentarios de la ex de Maradona se dieron a partir del revuelo que generó el posteo en Twitter de Jorge Rial quien publicó: "Me jodes que la tercera en discordia es ella???? Si el 10 se levanta, lo mata".

Pese a que "el Diego" tuvo varios romances, los ojos se posaron en Rocío porque formó parte de Polémica en el Bar en el 2020, en el mismo año que empezó a formar parte de la mesa Horacio Cabak. 

“¿A mí quién me limpia? Si yo no tengo nada que ver. No me merezco esto”, aseguró Oliva este miércoles para cortar finalmente cualquier nueva especulación.

Con ironía en Twitter

El modelo recurrió a su cuenta de Twitter para expresarse sobre las idas y vueltas que empezaron a cruzarse en los programas de chimentos sobre las relaciones que habría tenido extra-matrimonial. En esas idas y vueltas se dijeron varios nombres como la "tercera en discordia", entre ellas Rocío Oliva, Mariana Brey e incluso su vestuarista Belén Lanosa Escubet.

Por toda esta situación, Cabak decidió recurrir a su cuenta de Twitter para hacer un picante posteo. Con picardía publicó: "Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo".

Luego agregó con humor: "¿Te acostaste con....? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar".

El modelo confirmó el pasado lunes en Polémica en el Bar (América) que su familia no la está pasando para nada bien con todo lo que ocurrió desde el fin de semana pero no dio detalles de qué fue lo que ocurrió y si realmente está separado o no de su mujer. 

Ese mismo día en la mañana, Ángel de Brito había lanzado la bomba en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece) diciendo que la mujer de Cabak había encontrado "muchas infidelidades en un celular. Ella empezó a buscar y mirar otras cosas y en el WhatsApp encontró conversaciones y fotos con algunas chicas y mujeres.

Comentarios