Redes

"La Chepi" vive un difícil momento

En horas de la madrugada de este jueves reveló un difícil momento que vive a nivel personal y como si eso fuera poco, mostró cómo quedó su hija después de un accidente.
jueves, 29 de abril de 2021 11:40
jueves, 29 de abril de 2021 11:40

Daniela "La Chepi" Viaggiamari brilla en Masterchef Celebrity donde este miércoles demostró una vez más, tener "buena mano" para la pastelería y con unos muffins de chocolate pasó ya a las semi finales de la competencia. 

Sin embargo, en horas de la madrugada de este jueves reveló un difícil momento que vive a nivel personal y como si eso fuera poco, mostró cómo quedó su hija después de un accidente. Si bien no reveló los detalles que llevaron a Isabella a quedar herida, compartió con sus seguidores la herida dela menor. 

"Ayer fue un día durísimo, hoy hubo llamados que no estuvieron buenos, cosas de la clínica de mi papá, noticias. Estaba grabando en Masterchef y me dijeron ´andá tranquilizate, va a ser un día mejor mañana', pero suena el teléfono...", contó la rubia en compañía de su novio Javier. 

La próxima imagen mostró a Isa en la cama, nada menos que con un yeso en el brazo por una fractura de codo. Este jueves compartió un nuevo video. 

"Wow, tu primer yeso... ¿no estás orgullosa?", le preguntó Chepi a su hija, en tono irónico. "La verdad es que no estoy orgullosa", señaló la nena desde la comodidad de su cama, ante la explicación de su madre de que había que buscarle algo bueno a la situación.

 

Comentarios