Redes

"Si el 10 se levanta": el sugestivo mensaje de Jorge Rial ¿sobre Horacio Cabak?

El ex Intrusos publicó un mensaje en Twtiter que generó gran revuelo y no tardaron en llegar las especulaciones sobre quien sería la mujer en cuestión.
miércoles, 28 de abril de 2021 20:58
miércoles, 28 de abril de 2021 20:58

"Si el 10 se levanta". Con esas palabras, Jorge Rial dejó trascender en las redes sociales quién sería la posible tercera en discordia en la relación que generó el quiebre de 27 años de casado entre Horacio Cabak y su esposa Verónica Soldato. 

El modelo confirmó el pasado lunes en Polémica en el Bar (América) que su familia no la está pasando para nada bien con todo lo que ocurrió desde el fin de semana pero no dio detalles de qué fue lo que ocurrió y si realmente está separado o no de su mujer. 

Ese mismo día en la mañana, Ángel de Brito había lanzado la bomba en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece) diciendo que la mujer de Cabak había encontrado "muchas infidelidades en un celular. Ella empezó a buscar y mirar otras cosas y en el WhatsApp encontró conversaciones y fotos con algunas chicas y mujeres.

Tras un par de días de este comentario y cuando la repercusión no se detuvo, Jorge Rial le sumó un condimento extra que generó más revuelo. El ex conductor de "Intrusos" publicó un sugestivo mensaje en Twitter que generó más especulaciones que otra cosa. 

En el texto, él da a entender que una ex de Diego Maradona podría ser la tercera en discordia. "Me jodes que la tercera en discordia es ella???? Si el 10 se levanta, lo mata", posteó generando gran repercusión entre los usuarios que no tardaron en pensar que esa mujer sería Rocío Oliva.

Otra que también generó revuelo
Si se habla de las supuestas parejas de Cabak, otro nombre comenzó a girar en los pasillos de los programas de chimentos. Se trata de quien es vestuarista del modelo, Belén Lanosa Escubet. Sobre ella, él salió a hablar en "Polémica en el Bar" en medio de la ola de rumores que iba en aumento.

"Se la agarraron con ella no entiendo por qué, el único vínculo que me une a ella es dos likes en Instagram porque es mi vestuarista y le puse dos likes en dos fotos, de buena onda", señaló.

 

Comentarios