Redes

"Se cortan solos": hubo problemas entre las duplas de "Masterchef Celebrity"

Este martes hubo competencia especial en el reality pero en el detrás de escena pasaron cosas.
miércoles, 28 de abril de 2021 00:08
miércoles, 28 de abril de 2021 00:08

Este martes, Masterchef Celebrity sorprendió con su desafío en duplas que reunió a amigos y a familiares frente a las hornallas. Pero la buena onda delante de cámara no fue tan así en el detrás.

Así lo mostró Malena Guinzburg en sus historias de Instagram. La humorista, que acompañó a Claudia "Gunda" Fontán mostró que un grupo se apartó del resto. "Casi Ángeles se cortan todos solos. No se juntan con los demás. Ayyy, sorry, disculpen. ¡Les pido mil disculpas!", dijo en una grabación que se vio en sus Historias de Instagram.

Mostraba a Mery Del Cerro, Candela Vetrano, Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau que estaban sentado en una esquina, en un patio exterior. Al escucharla, hicieron señas de "no molestar", con humor, claro.

"Estábamos en una Male, entendenos!!!", dijo Gastón Dalmau, tratando de excusarse, al repostear la Historia. ¡En qué andarán!

Romances a pleno

Entre las hornallas de Masterchef Celebrity se cocina más que comida. Los romances siguen avivando su llama y los seguidores continúan con las sospechas y las intrigas.

En una ronda de preguntas y respuestas, la influencer Juariú destacó en sus historias que "en Masterchef no sólo hay un romance; hay dos. Se han formado dos parejas en el reality y sólo puedo dar una pista: uno de los involucrados estuvo en las dos ediciones".

Inmediatamente comenzaron las especulaciones y todas las miradas se dirigieron a Fede Bal, pero Juariú lo descartó: "no es Fede; es otra persona". De manera que quien quedó en el centro de los rumores es Germán Martitegui, de quien en las últimas semanas se afirmó que no está solo pero es celosísimo de su vida personal.

¿Y la otra pareja? ¿Habrán concretado "El Loco" Montenegro y "Gunda" Fontán? 

Comentarios