Redes

"Desgastante": Paula Chaves y sus sentimientos encontrados al volver al ruedo

La modelo y conductora regresó a sus compromisos laborales y eso le significó un fuerte desafío.
miércoles, 28 de abril de 2021 00:00
miércoles, 28 de abril de 2021 00:00

Tras la cuarentena estricta y el embarazo y nacimiento de su hija Filipa, Paula Chaves se conectó con la vida en familia a pleno. Tras estar juntos todo el día, llegó el momento de retomar paulatinamente las actividades.

Con campañas publicitarias y la co conducción de "Morfi, todos a la mesa", la modelo va retomando su agenda y eso le plantea ciertos desafíos en la relación con sus hijos. Por eso, además de compartir sus fotos de trabajo, quiso dejar una reflexión.

"Pasan Los Años... vamos mutando... Deseo que todas podamos trabajar de lo que nos hace bien y nos Gusta... Ser Valoradas... sentirnos Bien... Ser mamá, maternar, es el mejor trabajo pero el más cansador y desgastante, en el que constantemente nos sentimos frustradas y queriendo haber hecho las cosas de otra manera...", destacó.

Junto a una foto en blanco y negro, continuó: "Salir de casa hace bien... sin sentir esa culpa que alguna vez sentí por irme... Nuestros hijos necesitan Calidad de Tiempo... no Cantidad... y es ahí donde a veces me encuentro queriendo hacer todo, pero nerviosa, y deseando que se duerman rápido... Es AQUI Y AHORA... El tiempo Vuela... y solo tenemos el instante que estamos viviendo... Me pintó reflexión ... escribo acá cual diario personal... Las abrazo".

Recibió mensajes de apoyo de sus seguidoras mamás y resaltaron su belleza, potenciada por su vida maternal.

"Quiero ser famosa"

Paula Chaves es muy respetuosa de sus hijos y le gusta compartir sus travesuras y rutinas. Aunque en los últimos meses se la ve más con la pequeña Filipa, tanto Baltazar como Olivia se hacen notar también.

Este jueves, algo la tomó desprevenida a la modelo y quiso compartirlo con sus seguidores. En Historias mostró un video en el que Olivia, su hija mayor que cumplirá 8 años en agosto, se coloca detrás de ella en pijama. "Te voy a poner un sticker en la cara, igual. Unos anteojitos", le dice Paula. La pequeña se quejó: "auhhhh. Me voy a mover".

"¿Para qué?", le pregunta Paula. "Para que no me puedas poner", asegura la nena. Y vino un intercambio de preguntas entre ellas: "¿No querés que te tape la cara"; "¿Por qué a Filipa se la puede ver y a mí no?", señaló Oli.

Paula comenzó a tentarse de risa: "Escuchame, yo a veces te tapo la cara. ¿Querés que te muestre?" Y Olivia no dudó: "sí, así soy famosa como vos. Quiero ser famosa".

"Te amo", le respondió a su mamá que reía sin parar. ¿Qué vendrá después de esto?

Comentarios