Talento

¿A quién elegís?: Taner Ölmez y Onur Tuna, de "Doctor Milagro", sorprenden en otra faceta

Los actores de la novela turca que es furor en Argentina también son exitosos en otro arte.
miércoles, 28 de abril de 2021 09:13
miércoles, 28 de abril de 2021 09:13

No hay dudas que "Doctor Milagro" es el nuevo éxito turco en nuestro país ya que el rating explota cada noche en Telefe. Sobre sus protagonistas, se va conociendo cada vez más de sus facetas artísticas que complementan la actuación.

Se trata de la música y en ese terreno, Taner, que encarna al conmovedor Ali Vefa, lleva una ventaja. Es el líder de la banda Barabar, que es un fenómeno en su país. Se dedican a la música folclórica turca y ya presentaron su primer disco, llamado Memleket Nere (2018), con toques occidentales y mezclas de jazz y folk. Un año después, todos los canales de música digital ya habían incorporado el disco, y su primer sencillo “Feridem” fue un éxito rotundo.

 

En tanto, Tuna no se queda atrás y siente una verdadera pasión por la música. El actor turco de 35 años, que interpreta al médico Ferman EryiğitB que no acepta a Ali, es una revelación. Cuando tenía 15 años se mudó a Bursa, donde completó sus estudios secundarios y descubrió su pasión por la música. Durante su adolescencia formó parte de bandas musicales en el colegio y empezó a componer letras propias de canciones.

Siempre con la guitarra a mano, se interesó también por el teatro y participó de obras estudiantiles. Más adelante se especializó en Economía en la Universidad Dokuz Eylul, estudió música clásica en el Conservatorio de la Universidad de Ege y actuación en Izmir Müjdat Gezen Art Center.

Escuchalo:

¿Con quién te quedás?

Rating a favor

Telefe se prepara para enfrentar a El Trece con el desembarco de ShowMatch La Academia. Será el próximo 10 de mayo a las 21.15 y en este contexto, ya la competencia se empieza a mover con miras a mantener el rating y no perder en la franja horaria.

Este martes, el canal de las pelotas hizo el primer cambio para eso y llegó de la mano de uno de los dos tanques que tiene en la noche de la semana: Doctor Milagro. La superproducción turca, que cuenta la historia de un médico con el síndrome del sabio, conquistaba la audiencia pasada las 21.30 horas. 

Pero desde este martes, se adelantó unos minutos su salida al aire y comenzó a las 21.15 horas. Con este cambio el rating lo acompañó, pero no con la fuerza de este lunes. En su nuevo horario alcanzó 16.1 puntos de rating frente a Bienvenidos a Bordo (El Trece) que se llevó 8.3 puntos. 

El lunes, Doctor Milagro había alcanzado 19 puntos y había dejado el piso alto para Masterchef Celebrity que obtuvo ese día 20 puntos de rating. Este martes, la medición dio al reality de cocina en 18.9 puntos, un número que se afianzó con la participación de 8 figuras "nuevas".

Para esta noche, Candela Vetrano cocinó con la modelo María del Cerro; Gastón Dalmau con la actriz Rocío Igarzabal; Georgina Barbarossa con Pepe Cibrián y Carmen Barbieri con su hijo, Federico Bal. Por su parte, Daniela "Chepi" Viaggiamari contó con la ayuda del psicólogo y panelista de Bendita TV, Gabriel Cartaña; María O Donnell cocinó con su colega Ernesto Tenembaun; Juanse con Nito Mestre y Claudia Fontán con Malena Guinzburg.

Comentarios