Redes

"Un desgraciado": China Ansa se despachó contra Mauro Szeta

La periodista del "Noticiero de la gente" se refirió de manera muy franca a su compañero, con quien comparte oficina en Telefe.
martes, 27 de abril de 2021 20:32
martes, 27 de abril de 2021 20:32

Mauro Szeta y Josefina "China" Ansa son compañeros de trabajo en "El noticiero de la gente" pero también muy compinches fuera de cámara. Es por eso que protagonizan algunas historias en Instagram con desopilantes comentarios y este martes, el periodista de policiales le preguntó a sus seguidores qué le pasaba a su compañera.

Ausente por unos días del trabajo y sus redes, China contó que no tuvo ni tiene coronavirus nuevamente ya que padeció la enfermedad. "Soy una recuperada de coronavirus. Recuerden que fui uno de los primeros casos el año pasado y la segunda ola, va bastante cuidada. Ahora, por suerte, estoy muy bien de salud. Hace dos semanas estuve muy mal del hígado con gastroenteritis. Me tuvieron que pichicatear pero ahora, 10 puntos, señores", respondió ante la cámara de Mauro.

Y cuando un seguidor preguntó: "¿Se durmió?, ella se despachó. "Sí, la verdad es que me duermo esperando que Mauro Szeta, con quien comparto la oficina, traiga una cápsula de café. Hace 6 días que me tiene a té con leche. Un desgraciado", dijo China con rabia.

¿Se defenderá Mauro?

 

Comentarios