Video

¡Se animó! El comentario de Damián Betular que Leti Siciliani no pasó por alto

¡Mirá lo que le dijo! El comentario provocó la risa de todos en el jurado.
martes, 27 de abril de 2021 10:06
martes, 27 de abril de 2021 10:06

Masterchef Celebrity tuvo su primera noche de versus, donde cuatro participantes de la temporada 1, volvieron para hacerles frente a los de la temporada 2. Belu Lucius, Leti Siciliani, "El Mono" de Kapanga y Patricia Sosa, cocinaron contra Sol Pérez, Daniel Aráoz, Andrea Rincón y Alex Caniggia. 

Los participantes se sometieron a la propuesta del jurado que si bien les dejaron optar por si querían cocinar con receta o de manera libre, les dieron ingredientes que no podían dejar de usar. Leti, optó por cocinar dulce y preparar una torta que no fue muy afortunada. Sin embargo, dio el batacazo contra Daniel Aráoz que se llevó el delantal gris. 

Muchas fueron las idas y vueltas que la joven mostró con el jurado, siempre demostrando la amistad que quedó con ellos y la alegría de volver a verse. De esa confianza ya trabajada en la primera temporada, Damián Betular se aprovechó para lanzar un fuerte comentario que Siciliani no dejó pasar. 

A la hora de presentar su torta, primero la probó Germán Martitegui, luego Claudia Villafañe, jurado invitada, y en tercer lugar el pastelero Betular. Antes de eso, Leticia ya les había advertido sobre la dureza de la masa de su torta, característica que Damián dejó de lado para resaltar otra. 

"¡Qué tortón, eh!", expresó el chef, provocando la risa de sus compañeros, de los participantes y de la misma Leticia. "Desde la temporada pasada lo estás pensando", añadió la participante. El comentario jugó un doble sentido con Sicliani y su orientación sexual aunque ella se lo tomó con humor y le llevó el apunte. 

 

Comentarios