Redes

Darío Barassi, tentado porque le cambiaron el nombre a su hija por uno muy ocurrente

El sanjuanino y conductor de "100 argentinos dicen" compartió un error que hubo en una nota periodística.
martes, 27 de abril de 2021 18:40
martes, 27 de abril de 2021 18:40

El humor todo lo salva y Darío Barassi es un gran referente que cada día sorprende con sus ocurrencias en "100 argentinos dicen". En sus redes sociales conquista a sus seguidores y comparte las más disparatadas anécdotas.

Esta vez, una de ellas tiene como protagonista a su hija Emilia. La beba ya tiene apodo familiar y es "Pipi", que parece haber heredado la faceta artística de su papá. Ahora, la familia atraviesa cambios ya que se mudaron a una nueva casa y esa experiencia fue reflejada en una nota periodística de un reconocido diario.

Darío estaba feliz y pero sobre todo, festejó un error: le cambiaron el nombre a su hija y le colocaron Esperanza. "Mi hija Esperancita!!!!", destacó en una captura de pantalla que compartió en historias de Instagram. "Esperancita" está asociada a memes en redes sociales con lo que el conductor festejó la equivocación. ¡Un genio!

¡Qué nivel!

Las tardes de El Trece sumaron a Darío Barassi como digno competidor de "Cortá por Lozano". Con su humor, anécdotas y carisma, logró conquistar al público y va camino a consolidarse como figura del canal. ¿Cómo lo tratarán atrás de cámaras?

Pues este miércoles despejó dudas ya que mostró cómo es su camarín. "Conociendo el camarín de una celebrity. ¡Desgracia! (Tengo) basurero propio, estuche Dior con mis cositas, me tomo 3 tés por jornada, 6 rollos de quesos, caramelitos de propóleo, edulcorante, hielo para mis dos bebidas, snacks", detalló el sanjuanino.

El lugar, muy adaptado a los protocolos COVID-19, es más que austero para el conductor pero no se queja para nada. "¿No lo podés creer, no?  ¿Querían ver cómo es la vida de una celebridad? Algo así...", señaló al sentarse en su silla. ¡Tremendo!

¡Es otro!

Hay cambios y cambios. Darío Barassi sin dudas sabe cómo llegar a su público y hacerlo reír. Esta vez lo hizo con un montaje que es tan perfecto que no se nota la diferencia entre realidad y simulación.

Este lunes, el conductor de "100 Argentinos Dicen" subió un video realizado con la Reface App. Allí su rostro aparece montado en el cuerpo de diferentes odaliscas luciendo atuendos propios para los bailes árabes. A su vez los movimientos de cadera se van conjugando con la mirada seductora del sanjuanino que en ningún momento pierde la línea de la animación.

 

Comentarios