Video

Abel Pintos interpretó un tema de un sanjuanino homenajeando a San Luis

El cantante argentino emocionó con su interpretación en el programa de Lito Vitale.
martes, 27 de abril de 2021 12:15
martes, 27 de abril de 2021 12:15

En las últimas horas, Abel Pintos emocionó a su público con una nueva interpretación que tocó a San Juan. El artista se sumó a la propuesta de Lito Vitale, programa que el músico tiene en la Televisión Pública, y le puso voz a la canción "Provincia de San Luis", tema que contiene versos del sanjuanino Eduardo Troncoso. 

Se trata del vals compuesto por la dupla de Alfredo Alfonso y José Zavala, y que homenajeó a la vecina provincia, bajo el título "Argentina le canta a San Luis". Pintos estuvo acompañado además, por Milena Salamanca y las voces de Marianela Arce e Isabel Alizegui. El bandoneón estuvo de la mano de Américo Moroso, el bajo de Guillermo Anzulovich y las guitarras de Jorge Paredes y Fernando “Nano” Abel Aguilar.

Además, se sumaron Mariano Delgado en guitarra y Sebastián Rivas con la guitarra eléctrica; en el cajón Minino Garay y en la batería Ana Lola. En tanto que el piano y producción estuvieron bajo la coordinación de Lito Vitale.

Abel Pintos renovado por la paternidad: "decidí terminar el secundario"

Abel Pintos tiene 36 años y hace menos de un año se convirtió en papá de Agustín junto a Mora Calabrese. Sin embargo, decidió introducir otro cambio a su vida y lo compartió muy orgulloso con sus seguidores. 

"Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida", compartió en Twitter. Además, acompañó el posteo con una imagen de un mate y de fondo la computadora. "Allá voy con ilusión y voluntad La materia con la que arranco: Educación para la salud", agregó.

Inmediatamente recibió cientos de mensajes de aliento y el reclamo de su colega Emmanuel Horvilleur por no avisarle. "Boludo ! Me hubieras dicho y me anotaba con vos! Que me faltan materias!!, recriminó".

Ante esto, Abel le aseguró que todavía puede sumarse. "Tas a tiempo porque arranqué hoy no más. Avisá y te paso la data. Super simple. Abrazo!", respondió.

Comentarios

Otras Noticias