Redes

"Murió Cacho Fontana", la fake news que él mismo salió a desmentir

Fontana salió a hablar en vivo en radio Mitre para aclarar que no murió: "si me quieren me tienen para rato".
lunes, 26 de abril de 2021 18:05
lunes, 26 de abril de 2021 18:05

"Murió Cacho Fontana". Las palabras se repitieron por muchos canales televisivos nacionales y medios de trayectoria del país. Sin embargo minutos después se conoció que fue una fake news y el mismo periodista tuvo que salir a aclararlo. 

“Recién me dijo un doctor ‘mire Cacho desmienta'”, comenzó contando Cacho en Diego a la Tarde, radio Mitre. Luego agregó: “Yo le dije ‘si usted desmiente, después lo aprueban’. Lo van a hacer cuando la audiencia caiga y van a decir una macana como yo que estoy saliendo al aire”.

“No entendés la alegría que tenemos… escucharte es tan hermoso, tan hermoso”, aseguró Diego Leuco con mucha emoción en su voz.

“Muchas gracias y un abrazo muy grande para los dos. Para el público todo mi cariño y me tienen para rato, si me quieren me tienen para rato”, cerró Cacho Fontana.

Todo se dio porque el conocido locutor y animador Jorge “Cacho” Fontana, de 89 años, fue internado ayer de urgencia en el Hospital Fernández por un problema pulmonar, ya que en 2020 fue atacado por la Covid-19 y desde entonces su salud es una gran preocupación para sus familiares.

Fontana cumplió años el pasado viernes 23 de abril y pocos días antes había sido vacunado contra el coronavirus, pero síntomas de neumonía preocupan a los médicos y allegados.

Su contagio de 2020 se habría producido en el hogar geriátrico en el que vive en los últimos años y, sin bien en un principio era un paciente asintomático, finalmente debió ser hospitalizado.
 

 

Comentarios