Espectáculos

Stefi y Ricky, ¿embarazados?

Los artistas compartieron un video en el que se besaban en el baño y comenzaron las especulaciones.
domingo, 25 de abril de 2021 00:00
domingo, 25 de abril de 2021 00:00

Stefi Roitman compartió este sábado en su Instagram un video en la que se la veía abrazando y besando en el baño a su futuro marido Ricky Montaner.

“Este video tiene una historia detrás que me la guardo, ¿qué dicen? ¿Sale un video de preguntas y respuestas con RM?”, preguntó la artista.

Inmediatamente, sus seguidores pensaron en una sola cosa: "están embarazados". Ahora habrá que esperar el "vivo" para confirmar la posible feliz noticia.
 

No es la primera vez
El amor que se profesan Stefi y Ricky ya ha hecho ilusionar a más de uno con la llegada de un futuro bebé.

A comienzos de diciembre corrió el mismo rumor luego de que la rubia subiese una foto con una remera corta que dejara al descubierto su panza y se la fotografiara con precisión. Stefanía se publicó 3 fotos con el posteo pero siempre apuntando todas las miradas a su vientre. En la última directamente enfocaba sólo la pancita y esto generó una ola de comentarios de sus seguidores. 

Incluso, por aquel entonces durante la producción de fotos para la revista Gente, Pampita lanzó a la prensa que la mujer de Montaner está embarazada y no ella como todos los periodistas le preguntan: "me parece que se equivocan, porque están hablando de Stefi Roitman".

Comentarios