Redes

Germán Martitegui, un preocupado enfermero de sus hijos Lorenzo y Lautaro

El chef comparte el día a día de sus pequeños, a los que les encanta jugar juntos, en los que también hay situaciones inesperadas.
domingo, 25 de abril de 2021 12:52
domingo, 25 de abril de 2021 12:52

Por estos días, el cambio brusco de temperaturas desafían las defensas de todos y en el caso de los niños, suelen ser bastante sensibles. Es lo que le pasó a Germán Martitegui que este domingo está pendiente de Lorenzo y Lautaro.

Los pequeños hermanos, que son muy inquietos y les encanta jugar juntos, están afectados por un resfrío que los mantuvo en cama. El chef y jurado de "Masterchef Celebrity" compartió en sus historias que los chicos le ponen toda la onda a su día, aunque lo pasen entre pañuelos. Así, seguramente, verán la gala de eliminación en el marco de la revancha del reality.

Tegui mostró este sábado a los chicos en una foto que, de acuerdo a tus seguidores, era digna de una publicidad. De "elegante sport" estaban hermosos y facheros y cosecharon más de 55.000 reacciones. ¿Se dedicarán al modelaje infantil?

Complicados

Este jueves,  un revés complicó las grabaciones de uno de los programas más vistos de la televisión argentina actualmente. Se trata de Masterchef Celebrity, donde se debieron suspender las grabaciones, este miércoles, a partir de la confirmación de un caso positivo de coronavirus. 

La noticia fue confirmada por el periodista Lío Pecoraro, quien reveló a través de sus redes sociales. Cabe aclarar que no es la primera vez que las grabaciones del programa sufren este inconveniente ya que al comienzo de la segunda temporada ocurrió lo mismo tras el contagio de Sol Pérez. 

"Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de #Masterchef porque el productor ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre. Las retomarían el lunes próximo". 

Carmen Barbieri fue otra de las participantes que luego dio positivo, y la que sufrió un peor panorama, ya que estuvo inducida al coma. En la temporada anterior, Analía Franchín se contagió al inicio de las grabaciones junto a Santiago del Moro y más adelante, fueron El Polaco, Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, los que contrajeron el virus. 

 

Comentarios