Amor

Abel Pintos y su hijo Agustín "domingueando" enternecieron las redes sociales

El cantante compartió una foto con su pequeño y en el instante, fueron un boom de reacciones.
domingo, 25 de abril de 2021 11:33
domingo, 25 de abril de 2021 11:33

Abel Pintos y su hijo Agustín fueron todo lo que estuvo bien, en este domingo. El cantante compartió una foto de ambos descansando y rompieron todo.

"Dominguisisisimo", escribió el cantautor y por supuesto, todas las miradas se las llevó su bebé que, profundamente dormido, su chupete y un body a rayas, despertó toda ternura. Él, como papá orgulloso y "custodio" acompañó a su pequeñito. Pintos suele compartir tanto fotos con su pequeño como también los sentimientos que le despierta estar lejos de él y su familia en las giras.

Ha confesado que le gusta mucho compartir todo el tiempo posible con Mora Calabrese, Agustín y la hija de su futura esposa para recargar pilas y seguir en su imparable momento creativo que hoy por hoy, lo encuentra en dos momentos distintos.

"Quiero contarles que finalmente los conciertos programados para la Ciudad de Buenos Aires, desde el viernes 16 de abril en adelante quedan todos cancelados. Obviamente por motivos de público conocimiento. No va a haber reprogramación porque no sabemos cómo va a continuar todo esto. La devolución de las entradas va a comenzar el lunes 19 de abril. En el transcurso de este fin de semana, les paso más data. Gracias por la paciencia y el apoyo. ¡A cuidarse mucho!", señaló Abel, tratando de mantener un semblante tranquilo.

Vestido de negro, envió un beso a sus seguidores que destacaron que estuvieron en otros conciertos de Abel y fueron impecables en protocolo. Muchos comentaron sobre la bronca de la suspensión y que ojalá pronto puedan reencontrarse.

Por otra parte, un día antes había dado un notición: "Quiero contarles con mucha alegría que anoche terminamos de grabar mi nuevo disco", contó Abel con la felicidad plasmada en su rostro. Además admitió que más allá de las canciones que ya trascendieron, contendrá 11 más, en un total de 15. 

"Se va a llamar El amor de vida y va a salir en mayo, o los primeros días de junio. Gracias por compartir la alegría", finalizó tirando un beso a la cámara. 

A la par, Abel y Mora planean su casamiento; una ceremonia que sería para sus amigos íntimos y familia, para cerrar un año con muchas buenas noticias para ellos.

Comentarios